La ex de Steve Jobs habla de su pasado negro en un libro de memorias - Lea Noticias

La ex de Steve Jobs habla de su pasado negro en un libro de memorias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chrisann Brennan, la madre de la primera hija de Steve Jobs, Lisa, escribió una novela de memorias, en la que se enfoca en la relación que tuvo con el genio de Apple, desde que lo conoció, en 1972.

steve jobs y su novia

Tuvieron una relación de cinco años, fruto de la cual, nació Lisa, sin embargo, desde el primer momento, Jobs se negó a reconocerla e incluso llegó a alegar que era estéril, con el fin de no aceptar su paternidad. Pese a esto, según lo cuenta Brennan, un examen de ADN en 1980 lo obligó a aceptar la verdad.

Su expareja cuenta que pese a haber reconocido a su hija, Jobs la siguió denigrando al comentar que Lisa podía haber sido procreada por el 28% de los hombres de Estados Unidos. Incluso le envió a su maestro Zen para comprarle a la niña.

La entrega de Jobs a varias creencias y excentricidades, Brennan la atribuye a lo inseguro que se sentía por haber sido adoptado.

Con el tiempo, Jobs logró establecer una relación con su hija, quien hoy tiene 35 y que pudo estudiar en Harvard, gracias a su apoyo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: larepublica.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario