La extravagante Lady Gaga será portada de la revista Vogue - Lea Noticias

La extravagante Lady Gaga será portada de la revista Vogue

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La extravagante cantante Lady Gaga, quien posó por primera vez para la revista Vogue en marzo de 2011, será la portada de la edición estadounidense en el número del mes de septiembre; la edición más lucrativa, dado que incluye más publicidad.

image

Gaga está actualmente inmersa en su gira ‘Born This Way Ball’ por lo que las fotos – realizadas por Mert Alas y Marcus Piggott – tuvieron que ser tomadas con anterioridad.

El número coincidirá con el lanzamiento de la primera fragancia de la artista, que se cree se llamará Monster.
La artista firmó en 2010 un contrato con Coty Inc., una de las compañías de belleza más importantes a nivel mundial, para crear una serie de perfumes que según se ha conocido olerán a “sangre y semen”.

El año pasado Kate Moss ocupó la portada del mes de septiembre y en aquella ocasión aprovechó la revista para también mostrar fotos – firmadas por Mario Testino- de su boda con Jamie Hince, que tuvo lugar en el mes de julio.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario