La filial del Danz buscará seguir sumando en casa - Lea Noticias

La filial del Danz buscará seguir sumando en casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La plantilla B del Deportivo Anzoátegui sigue en la lucha del torneo de la segunda división del futbol Venezolano, cuando se midan este sábado a UCV FC por la jornada 11, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz a las 5 de la tarde.

danz

Los aurirrojos vienen de conseguir una importante victoria de 2-1 ante Monagas SC, es por eso que la segunda plantilla del DANZ saldrá con todo su potencial para seguir sumando y hacer respetar su casa ante el cuadro universitario. La preparación de cara a este partido ha sido intensa. Su desempeño y la buena actitud en la competición, hace que la confianza crezca para los orientales que tienen el objetivo de conseguir el triunfo.

El Danz B se ubica en la decima casilla con 10 unidades, y una victoria ante el equipo capitalino le permitiría seguir en la carrera por el torneo nacional. La entrada al partido es completamente Gratis.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario