La foto infraganti hunde al capitán del Costa Concordia - Lea Noticias

La foto infraganti hunde al capitán del Costa Concordia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Propiedad del ex primer ministro, Silvio Berlusconi, la revista italiana Chi publicará fotos exclusivas que muestran a Francesco Schettino, el capitán del crucero Costa Concordia, cenando con la joven moldava, Domnica Cemortan, lo que confirma el vínculo entre ambos, indica lanacion.com.ar

image

Hasta el momento sólo se ha filtrado una foto, en la que se puede ver al capitán y a Cemortan ante una gran bandeja llena de mariscos en un restaurante de Villefranche-sur-Mer, en la costa Azul francesa, publica america.infobae.com

La instantánea es del 13 de diciembre, justo un mes antes de la tragedia en la que murieron 17 personas y 15 más se encuentran desaparecidas, frente a las costas de la isla del Giglio. Esta es la imagen filtrada:

image

Tras el incidente, Domnica Cemortan, quien se encontraba con Schettino cuando el barco chocó contra una roca, había negado ser amante del capitán quien hoy cumple arresto domiciliario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, en su más reciente declaración, la ex bailarina y azafata de 25 años reconoció haber estado en compañía del capitán del crucero Costa Concordia, la noche del viernes 13 de enero cuando el buque encalló, y aseguró que está enamorada de él.

La misteriosa rubia hizo estas declaraciones en el interrogatorio de casi cinco horas al que se sometió el pasado miércoles primero de febrero ante los fiscales que siguen el caso: "Lo amo, no es justo destruir su imagen. Todos se han puesto en su contra", declaró la ex bailarina y azafata de la compañía Costa Cruceros, propietaria del Costa Concordia.

Ante toda esta situación, la esposa de Schettino, Fabiola Russo, también habló y lo hizo en exclusiva para el semanario Oggi: "Mi marido no es un monstruo. Ha sido transformado en un caso mediático mundial sin precedentes", reprodujo el diario ABC.es

Mientras continúan la investigación, un tribunal de Florencia decidió que Schettino permanezca detenido en su domicilio, tras rechazar la petición de la Fiscalía de Grosseto, que solicitaba la medida de prisión cautelar. Schettino está acusado, entre otros delitos, de homicidio culposo múltiple y abandono de la nave.

Deje un comentario