La foto que delató el aumento de senos de Cameron Díaz - Lea Noticias

La foto que delató el aumento de senos de Cameron Díaz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pocos podrían afirmar que en agosto de este año, Cameron Díaz estará celebrando su cumpleaños número 40, algo que a la actriz no le preocupa en lo más mínimo, pues para la mayoría de los caballeros, ya sean jóvenes o maduros, es una de las estrellas más guapas del firmamento de Hollywood.

image

¿Qué es lo que hace Cameron para lucir un cuerpo cuyas medidas son 86-58-81? La protagonista de "Los Ángeles de Charly" no es muy afecta de hacer dietas y según dietasexy.com, come verduras y pechuga de pollo desgrasada, no bebe refrescos y recomienda masticar bien y despacio cualquier alimento; además se ejercita diariamente y cada vez que puede, aprovecha para practicar surf, el cual trae múltiples beneficios al organismo.

En las pasadas fiestas decembrinas, Cameron decidió hacer un viaje placentero a las hermosas playas paradisíacas de Hawai, en donde se mostró espectacular enfundada en un diminuto bikini, con el cual dejó atónitos a todos, pues Díaz digamos que hasta ahora, no se había caracterizado por tener una figura curvilínea, sino más bien delgada y pareja, cosa que ha cambiado radicalmente en los últimos meses.

clip_image001

Tras su ruptura con el pelotero Alex Rodríguez, con quien sostuvo una relación de año y medio, y que pintaba para que en este 2012 la pareja llegar al altar, esta famosa no dejó que la tristeza le arrastrase y al contrario, parece ser que retomó un segundo aire.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya en alguna ocasión había comentado que para ella, el matrimonio no era una prioridad y las imágenes afirman lo dicho. Cameron cambió radicalmente de look; ahora luce una melena rubia mucho más corta, la cual le hace ver más joven, y también estrenó unos cuantos retoques en su físico, para ser más exactos, en sus senos.

clip_image002

Como dice noticias24.com.ar, hasta hace no mucho, a Díaz le costaba llenar por completo el top de cualquier bikini y ahora en Hawai, se le vieron unos senos mucho más grandes, bien colocados y de proporciones perfectas.

Según el doctor Marcel Daniels, el nuevo busto de la actriz lo adquirió gracias a unos implantes y describe a este proceso quirúrgico como "un trabajo bien hecho. No es exagerado y llena su bikini muy bien. Podría tener un cambio en su carrera al verse un poco más curvilínea y sexy".

clip_image003

Anthony Youn es un cirujano plástico que también ha dado su opinión respecto al nuevo aspecto de los senos de Díaz, y asegura que esta famosa se sometió a una cirugía plástica, en donde le fueron implantadas unas pequeñas prótesis de silicón. "La inflamación puede durar varias semanas, por eso sospecho que se hizo la operación hace dos o tres semanas", declaró en entrevista.

Hace unos años, Cameron Díaz se sometió a una cirugía estética de nariz y aquella vez prometió que no volvería a entrar a un quirófano por una cuestión de estética, pero también reconoció que le hubiera gustado tener un físico más voluptuoso, por lo que nadie descarta que en verdad se haya realizado dicha operación.

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recientemente hizo aparición en la alfombra roja de los premios Golden Globes, en donde lució un vestido azul entallado, el cual resaltaba su figura y sobre todo, su busto crecido.

clip_image005

En este año, a la actriz podremos verla nuevamente en la pantalla grande, en la película "What to expect when you’re expecting" (en español "Aprendiendo a ser papás), aunque quizá no se aprecie el cambio, ya que la operación parece habérsela hecho en los últimos meses del año.

Deje un comentario