La foto que se escapó de la censura en el Super Bowl - Lea Noticias

La foto que se escapó de la censura en el Super Bowl

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El súper domingo de la NFL cumplió con las expectativas; el partido para definir al campeón de la liga mantuvo a todos los asistentes y televidentes al borde de sus asientos. mia dedo

Con 9 segundos en el reloj, Brady y sus Patriotas buscaban ganar el partido; sin embargo, los Gigantes bloquearon todos sus esfuerzos y así: Manning y su equipo les ganaron por segunda vez el partido más importante a los Patriotas.

Pero el súper domingo tiene algo más que un partido, los anunciantes pagan cantidades estratosféricas para promocionar sus productos en un evento que es el más visto en la Unión Americana y que llega a gran parte del mundo… No obstante, para que el espectáculo esté completo al medio tiempo se presenta un show en donde los protagonistas han sido artistas de gran envergadura como: Michael Jackson, U2, Paul McCartney, Los Rolling Stones, por mencionar algunos.

Este año, la responsable de hacer vibrar el medio tiempo del Super Bowl fue la "reina de la pop", Madonna, quien presentó un espectáculo muy a su estilo: muchas coreografías, un buen juego de luces, y demás.

Si bien es cierto "la reina" dejó contento a la mayoría de los asistentes y televidentes, hay quienes criticaron el show, pues aseguran que a Madonna se le vio un tanto desangelada arriba del escenario.

Lo que es cierto es que sin duda el juego de luces fue lo mejor de la presentación. En De10.mx te presentamos lo malo y lo feo de la actuación de esta famosa que a sus 53 años da lecciones de calidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que llamó más la atención es que "la reina del pop" estuvo a punto de caerse, dio un mal paso, y por poco pierde el equilibrio… Algo que no sucedió gracias a que pudo recuperarse y seguir con el espectáculo. Aquí el momento.

Por otro lado, cuando Madonna cantó su nuevo éxito Give Me All Your Luvin` salió acompañada de Nicki Minaj y M.I.A, esta última dio la nota, pues durante la presentación M.I.A hizo la hoy famosísima "Britney señal".

La cantante logró estar en boca de todos después de hacerle "fuck you" a las cámaras durante el show de medio tiempo del Super Bowl, el evento televisivo más convocante de los Estados Unidos. mia_dedo

Con todos estos antecedentes, suena ingenuo pensar que los encargados de la transmisión televisiva no estuvieran alerta ante la nueva chica mala de la música británica, que no perdió tiempo y le mostró al mundo su irreverencia. Cabe señalar que pese al retraso en la transmisión de 10 segundos, parte de este momento sí logró ser visto en vivo. 

FUENTE

Temas relacionados

Deje un comentario