La fuente más grande del mundo se encuentra en Dubai - Lea Noticias

La fuente más grande del mundo se encuentra en Dubai

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Inaugurada en primavera del 2009, la fuente de Dubai puede presumir de ser la más grande del mundo en la ciudad que también incluye el edificio más grande del mundo. Nace como competencia directa a las Fuentes de Bellagio de Las Vegas. De hecho, han sido diseñadas por los mismos ingenieros con la expresa exigencia del gobierno de Dubai de que fuese «la más grande del mundo».

Fuentw

Dicha fuente mide 270 metros de longitud, un 25 por ciento más que las Fuentes de Bellagio, y está compuesta por 6.600 focos y 50 proyectores que iluminan el agua. Los chorros de agua que es capaz de lanzar la fuente son capaces de alcanzar más de 150 metros de alturas. Su función principal es la de representar coreografías de agua con diferentes músicas de famosos artistas.

El lugar que eligieron para instalar la fuente es el lago Burj Dubai, donde también se encuentra la terraza del Dubai Mall y podemos ver de fondo el edificio más alto del mundo.

En el siguiente enlace a youtube podréis ver una muestra del precioso espectáculo que es capaz de hacer la fuente, con la música «I Will Always Love You» en homenaje a Whitney Houston.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: sabiask.com]

Deje un comentario