La fusión de Messenger y Skype nos afecta a todos - Lea Noticias

La fusión de Messenger y Skype nos afecta a todos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día de ayer uno de los tópicos más reseñados en la comunidad tecnológica fue el anuncio de Microsoft de migrar las cuentas de Messenger hacia Skype. Esto nos toca prácticamente a todos quienes escribimos y leemos este blog pues son mil millones de cuentas que a partir de ahora evolucionan desde un chat sencillo hacia una mensajería instantánea igualmente eficiente que además incorpora otros medios de contactos como llamadas y video llamadas.

fusion

Este proceso había en realidad comenzado hace poco, con el lanzamiento de la versión 6.0 de Skype en computadores que permitía el ingreso con las cuentas Live. Este proceso de vinculación deberemos cumplirlo en los próximos días pues nuestros equipos WP operan con cuentas Live y seguro todos tenemos cuentas de Skype.

Tras el salto te dejamos con la nota oficial que nos llega desde el blog de Microsoft en Español. Acá se hablan de tiempos más precisos de migración y de las nuevas bondades que podremos disfrutar incluso en nuestros teléfonos.

Nuestra meta se mantiene, buscamos entregar la mejor experiencia de comunicación para todos, en cualquier lugar. Queremos enfocar nuestros esfuerzos de la mejor manera para facilitar y simplificar las cosas para nuestros usuarios y mejorar de manera continua la experiencia general. Así que, retiraremos Messenger en todos los países del mundo durante el primer trimestre de 2013 (con la excepción de China continental, donde Messenger seguirá disponible).

  • Una vez que migres a Skype, podrás encontrar algunas grandes características que los usuarios de Messenger esperan:
  • Soporte más amplio para dispositivos de todas las plataformas, como iPad y tabletas Android
  • IM, video y llamadas a teléfonos fijos y móviles, todo en un solo lugar
  • Compartir pantallas
  • Video llamadas en teléfonos móviles
  • Video llamadas con amigos de Facebook
  • Video llamadas en grupo

4152.Contact-List-with-Messenger-Contacts_thumb

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajaremos en los siguientes meses para apoyarte en la transición a Skype y ofreceremos más información durante el proceso. Para ayudarte a aprender cómo obtener lo mejor de Skype, queremos que estés pendiente de algunas ofertas especiales que anunciaremos más adelante conforme te unas a tus amigos de Messenger en la migración. Creemos que disfrutarás de utilizar Skype, y te invitamos a descargar la versión más reciente, ingresa con tu cuenta Microsoft y pruébalo por ti mismo.

Aquí un vistazo rápido de lo que tú, como usuario de Messenger, puedes hacer para hablar con tus contactos de Messenger en Skype:

En la pantalla principal, elige la opción de ingresar con tu cuenta Microsoft. Se te preguntará si ya eres usuario de Skype o eres un nuevo usuario

shype

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario