La India y Pakistan molestos con modelo que poso para revista para hombres - Lea Noticias

La India y Pakistan molestos con modelo que poso para revista para hombres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La portada del mes de diciembre de la revista para caballeros FHM para la India, ostenta la imagen de la modelo paquistaní, Veena Malik. En la foto se puede ver a la también actriz completamente desnuda, cubriendo sus pechos con los brazos y ligeramente de perfil con una pierna flexionada, para cubrir la parte del pubis.

Sin embargo, verla sin ropa no es lo que más polémica ha desatado, sino que en el brazo izquierdo lleva tatuadas las iniciales del Servicio Secreto de Inteligencia y Espionaje de Pakistán (ISI).

En el momento que el sitio web de FHM dio a conocer, cuál sería la portada del último mes del 2011, los grupos conservadores de la India comenzaron la controversia entorno a ésta, ya que aseguran daña el honor de Pakistán y la religión musulmana. Así lo publica spanish.peopledaily.com.

image

Como lo menciona ABC.es, todo esto causa aún más polémica debido a la mala relación que existe entre ambos países desde 1947; además de que las autoridades indias acusan a la ISI de apoyar a grupos terroristas; aunado a esto, la pornografía está prohibida en las dos naciones.

Después de que la controversia se hizo presente en las redes sociales, el representante de la actriz, Sohail Rashid, declaró para la agencia EFE, que la foto era falsa, información que más tarde fue confirmada por la misma Veena Malik, quien dijo que sí había posado, pero con "ropa moderna" y no "desnuda" y reafirmó diciendo; "conozco mis límites".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante estos argumentos, el editor de la revista para caballeros, Naveer Sharma, mencionó: "(Las letras) no son exactamente un tatuaje, sino que se las dibujamos. La propia Veena dijo que eran demasiado pequeñas". Asimismo reveló que cuenta con un vídeo de la sesión fotográfica en donde la actriz se muestra muy contenta con las fotos; pero que no lo va publicar por razones "deontológicas".

Sin embargo, en varios medios se ha mencionado que Veena demandará a la revista, pero esta información no se ha confirmado.

image

Otra portada que dio a conocer FHM

Cabe destacar que Veena Malik, ya había sido escándalo en ocasiones pasadas, por ejemplo, en el 2010 participó en el reality show indio "Bigg Boss", en el que su comportamiento fue duramente cuestionado por los círculos conservadores de Pakistán; y en marzo de este año desafió las opiniones de un clérigo paquistaní en televisión. Como lo menciona el portal de semana.com.

La agencia EFE, menciona que esta nueva polémica puede traer consecuencias graves para Veena, pues encendió los ánimos entre los radicales de ambos países. En Pakistán, los islamistas, ya habían amenazado a la actriz y con esta portada han hecho comentarios muy ofensivos en su contra, además en la India hay grupos hindúes que se caracterizan por sus acciones contra la "ligereza en las costumbres".

Temas relacionados

Deje un comentario