La joven Filipinas, Jamie Herrell, es la nueva Miss Earth (Miss Tierra) 2014 - Lea Noticias

La joven Filipinas, Jamie Herrell, es la nueva Miss Earth (Miss Tierra) 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la final del certamen de belleza en el que la venezolana Maira Alexandra Rodríguez, alcanzó la tercera posición (segunda finalista) por lo que recibió la corona de Miss Earth Water (Miss Tierra Agua).

miss tierra agua 2014

Desde su llegada a Filipinas, Rodríguez destacó por su presencia y logró ubicarse como favorita en la final del concurso dedicado al planeta. Compitió con jóvenes de 84 países.

La también venezolana Alyz Henrich, Miss Tierra 2013, coronó a Herrell como su sucesora.

Miss Rusia, Anastasia Trusova, obtuvo la corona como Miss Tierra Fuego (tercera finalista) y la primera finalista, que recibió la banda de Miss Tierra Aire, fue la representante de Estados Unidos, la joven Andrea Neu.
Maira Alexandra Rodríguez usó en la gala final un traje del diseñador Julio Mora; el traje típico fue una fantasía creada por Douglas Tapia, y en una de las pruebas preliminares usó un vestido concebido por Alejandro Fajardo.
Durante el desarrollo de las actividades previas a la noche final, la representante venezolana siempre logró destacar por su excelente proyección y seguridad en la pasarela, lo que le permitió obtener medallas con las que sumó puntos en el medallero del concurso.

Rodríguez es una aragüeña de 24 años que representó al estado Amazonas en la pasada edición del certamen Miss Venezuela, donde se tituló Miss Venezuela Tierra 2014 y también obtuvo las premiaciones especiales de Miss Elegancia y Miss Confianza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Eluniversal.com]

Temas relacionados

Deje un comentario