La macabra verdadera historia de los "Rugrats" - Lea Noticias

La macabra verdadera historia de los «Rugrats»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La serie de dibujos animados transmitida por nickelodeon trataba de unos niños menores de tres años quien junto a su prima Angélica de 5 años lograban divertirse de muchas maneras con aventuras fantásticas.

rugrats

Estos niños (que todos vimos) supuestamente vienen de la imaginación de Angélica, que existió en realidad. Surgieron a raíz de que la niña era ignorada por sus padres y buscaba con quién pasar el tiempo. La verdad es que Carlitos murió junto con su mamá, y es por eso que el niño es todo nervioso.

Tommy nació muerto, y es por eso que su papá siempre está metido en el sótano haciendo juguetes. Sí, así como traumado.

En el caso de Phily y Lily, sus padres abortaron, así que como Angélica no sabía si el bebé iba a ser niño o niña, decidió que serían gemelos.

Para la época de “All Grown Up”, (si no la ubican, son los Rugrats crecidos), Angélica ya era toda una esquizofrénica bipolar. No hay forma de comprobar si todo esto es cierto, pero si tomamos en cuenta que nadie les hacia caso a los niños más que la niña loca, tiene sentido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: chilango.com]

Temas relacionados

Deje un comentario