La marca de relojes Android presentó un smartwatch… para iOS

La marca americana Android, especializada en la fabricación de relojes, acaba de estrenar un smartwatch pensado para usuarios de los sistemas de Apple y Google.

smartwatchAndroid

A pesar de compartir nombre con la plataforma móvil de Google, la marca de relojes Android es muy anterior, ya que fue fundada en Estados Unidos en 1991, y tiene todos los derechos legales para emplear ese nombre.

Por ello han aprovechado para utilizar el nombre Android en su último producto: un reloj inteligente orientado a los usuarios de dispositivos basados en iOS o Android.

Se trata del primer smartwatch que desarrollan en Android y viene con control de música, grabador de voz, micrófono/altavoz, para marcar y recibir llamadas con la muñeca.

Otras funciones adicionales son podómetro, calculadora, cronometro, notificaciones, llamadas entrantes…

Según destacan sus creadores, el dispositivo puede emparejarse con smartphones basados en Android o iOS, aunque en el caso del sistema de Apple no funciona con mensajes SMS.

Este nuevo smartwatch está disponible desde un precio de 199 dólares en una amplia variedad de colores y trae una correa de cuero, y una pantalla táctil con tecnología TFT.

[Fuente: siliconweek.es]

Contenido Relacionado