La Microsoft Surface Mini llegará en junio - Lea Noticias

La Microsoft Surface Mini llegará en junio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Digitimes, fuente oficiosa de la industria de Taiwán, informa del lanzamiento en el mes de junio del nuevo tablet de medio formato de la serie propia de Microsoft, Surface Mini.

tablet-micorsoft

Un modelo muy esperado para que Windows pueda competir con el iPad mini y los modelos de medio formato con Android y que ya estaría siendo fabricado por el integrador taiwanés Pegatron, informó muywindows.com

Samsung sería el proveedor de las pantallas del Surface Mini, un panel de 7,9 pulgadas de diagonal para un tamaño de dispositivo prácticamente idéntico al del iPad mini de Apple.

Utilizaría un SoC de NVIDIA como motor principal del tablet de medio formato de Microsoft. Suponemos se trataría de uno de los nuevos Tegra 4, instalado en el segundo dispositivo que vemos tras el anuncio del SlateBook x2 de HP.

Con Windows RT pre-instalado, su precio de lanzamiento sería muy competitivo: de 249 a 299 dólares según capacidad de almacenamiento. La conferencia de desarrollo BUILD de junio sería un momento ideal para presentar este tablet Windows de medio formato.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario