La MUD-Zulia se reimpulsa en Cabimas - Lea Noticias

La MUD-Zulia se reimpulsa en Cabimas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los distintos factores políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Cabimas, recibieron al titular de la Secretaría Ejecutiva Regional, Rafael Ramírez como parte de una agenda estructurada en aras de reimpulsar al mencionado organismo.

ReuniónMUDZuliaCabimas 058

Ramírez quien además es legislador al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), precisó que el propósito de su visita es informar a los municipios acerca de las tres líneas estratégicas que se han de poner en práctica. “Es necesario una estructuración de la mesa, no abandonar los espacios y mantener la denuncia social como tema primordial para todos los miembros activos de la mesa. En esas líneas se viene forjando nuestro trabajo en los diferentes municipios del estado y del país”.

El diputado destacó que aunado a los lineamientos también es necesario integrar a más factores dentro de la MUD. “Nos llena de mucha satisfacción que personas independientes y del petróleo que llevan años de lucha incansable en el municipio se unan a este trabajo. Lo ideal es que sigamos creciendo en la construcción de un mejor país y de mejorar la calidad de vida de cada habitante de este municipio. Esta es una lucha de todos y para todos”.

En busca de esa integración, se creó el Consejo Asesor en el que participaran los ciudadanos independientes y grupos vinculados a organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, para que participen de las decisiones democráticas para el país.

El municipio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En su visita, evaluó las obras del Gobierno municipal en materia de vialidad, infraestructura y el mantenimiento de establecimientos comerciales. “El Gobierno municipal ha demostrado a gran escala su ineficiencia. El deterioro en la vialidad es un tema sensible aquí en Cabimas. El más grande Centro de Diagnostico Integral (CDI) del municipio ubicado en la parroquia La Rosa, tiene más de nueve meses sin aire acondicionado y el estado de abandono en el que se encuentra el abasto Bicentenario del centro comercial La Fuente, es indescriptible. La regular falta de agua en el municipio es un problema que han podido resolver los tres niveles de Gobierno pero como Alcalde, Gobernador y Presidente son rojos, aquí no se hace nada”.

Acotó que si se da un paseo por los problemas que tiene Cabimas, lo que se percibe es tristeza. “Aquí los problemas no han sido resueltos por la gestión municipal y junto a esos problemas, sumamos los que día a día van consumiendo a este país. Mientras la delincuencia está desbordada, la policía del municipio está siendo investigada porque no está cumpliendo con sus funciones, pero la investigación no llega a nada y el azotado por la inseguridad es el pueblo”.

Ramírez concluyó que a partir de la próxima semana, los líderes municipales iniciarán una agenda de trabajo para que desde el Concejo Municipal se le haga frente a la “terrible” gestión del alcalde. “Nuestra lucha como oposición está encaminada a velar porque se cumpla el derecho constitucional de todo venezolano de tener una vida digna, mejores oportunidades y mejores servicios. Nuestro compromiso es mantener vivas todas las fuerzas unitarias en la entidad, sin que diferencias políticas las afecten”.

Fuente [Prensa Unidad Venezuela]

Deje un comentario