La nueva tiara de la Duquesa Kate Middleton (Foto) - LeaNoticias.com

La nueva tiara de la Duquesa Kate Middleton (Foto)

La Duquesa de Cambridge parecía anoche una Princesa en todo su esplendor: de largo y con tiara. Coronó anoche su puesta en escena en la tradicional recepción diplomática anual de corbata blanca en el Palacio de Buckingham con una preciosa diadema digna de una reina. La reina Isabel, el príncipe Guillermo y la duquesa Catherine fueron los anfitriones de los 172 representantes de diferentes países que se reunieron en el salón de baile palaciego. El solemne evento de alto perfil supuso un nuevo ejercicio de entrenamiento regio para el Duque y la Duquesa de Cambridge, que algún día se convertirán en Rey y Reina.

kate middelton

La Duquesa llevaba la tiara de flor de loto, que anteriormente perteneció a la Reina madre. La tiara fue hecha para la reina Elizabeth de un diamante y un collar de perlas como regalo de bodas de su marido, el rey George VI. En 1959, la Reina madre le dio la diadema a su hija menor, princesa Margaret, que vivió en el apartamento del palacio de Kensington que hoy ocupan los Duques de Cambridge con su pequeño, el príncipe George.

La Duquesa de Cambridge no había vuelto a lucir una tiara desde su inolvidable Boda Real con el príncipe Guillermo. La Duquesa, blanca y radiante, coronó su vestido de novia con la tiara halo de Cartier de 1936 que le prestó la reina Isabel para que la llevara en el día más importante de su vida.

william y kate

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: hola.com]

Contenido Relacionado

Related Topics