La patética realidad de la vida de tus amigos de Facebook (Video + sustico) - Lea Noticias

La patética realidad de la vida de tus amigos de Facebook (Video + sustico)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este video te muestra, en forma de parodia, qué es lo que sucede detrás de cámaras de esa vida perfecta y editada que muestra la gente en las redes sociales. No podrás permanecer indiferente a lo que ves en pantalla.

facebook

¿Recuerdas cuando eras protagonista de tu propia vida y no sólo alguien que actúa una vida para que los demás la envidien? Quizá este sea uno de los videos más deprimentes que hayas visto, y lo es porque seguramente dice la verdad acerca de esa segunda vida que llevas en las redes sociales.

En Facebook, nos la pasamos todo el tiempo comparando la fabulosa versión editada de la vida de nuestros “amigos” con nuestra triste historia detrás de cámaras, llena de bloopers y de tediosos y repetitivos cortes que no saldrán en la versión final. Lo sabemos, pero siempre existe la duda de que el otro realmente tenga la vida perfecta, y aún la más pequeña duda basta para empezar a comerse nuestras tripas y crecer hasta ocupar tanto espacio que sentimos que la única forma de combatir el vacío es entrarle a ese salvaje mercado de likes que nos vuelve adictos.

Calma; es cierto que siempre hay alguien con una vida mejor que tú, pero siempre te queda ese placer egoísta de saber que siempre (casi siempre) hay alguien que tiene una vida que, al menos, parece más patética que la tuya.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Pijamasurf.com]

Temas relacionados

Deje un comentario