La PlayStation 4 tendrá conexión móvil - Lea Noticias

La PlayStation 4 tendrá conexión móvil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La PlayStation 4 es la nueva reina del entretenimiento. Sin haber salido al mercado es ya un gadget popular y anhelado por muchos. Lo mejor es que los más entendidos aseguran que no saldrá al mercado antes de 2016, motivo por el cual las especulaciones sobre sus prestaciones y funcionamiento ya han empezado a emerger. Uno de los más fuertes se refiere a que incluirá un módulo 3G o LTE en su interior.Más allá de su procesador y cualidades gráficas que como es de suponer serán lo mejor de los mejor hay prestaciones que pueden ser diferenciales. Por un lado están los juegos, que todo apunta que serán virtuales, es decir, no físicos, residentes en la nube. La otra gran “pata” es la posibilidad de que incluya prestaciones propias de un teléfono móvil. Es decir un módulo 3G o LTE como el equipan algunos portátiles en su interior o como el que tienen los lápices USB.

ps4

Es una realidad

De memento una fuente interna dentro de Sony ha confirmado que la PlayStation 4 tendrá sí o sí conexión móvil. ¿Tiene sentido cuando estamos hablando de una consola de salón? Por un lado esto permitirá usar la consola en cualquier sitio sin dependencia de una conexión fija, es el típico caso de la casa de vacaciones o un evento. Por no hablar del típico día en el que falla nuestra conexión de ADSL. Pero hay más. Sony quiere que sus Xperia, todos los Android, así como los tablets puedan disfrutar de la PS4, por lo que la conexión móvil abre un inmenso mundo de posibilidades sobre el asunto. Los rumores apuntan a que los móviles o iPad podrían usarse como una segunda pantalla para disfrutar de un juego o como una segunda pantalla virtual. De hecho, parece ser que Sony quiere copiar pero bien la doble pantalla algo que Nintendo intentó implementar en productos anteriores. Desde un punto de vista estratégico es una realidad que una consola como la PS4 debe tener de todo, pero lo es más que XBOX está potenciando mucho su integración con Windows Phone y ahí Sony y por ende Android no pueden dormirse en los laureles y estar siempre por delante.

[Fuente]

Deje un comentario