La Policía detecta 30 botellones en Madrid: la multa es de 1.000 euros - Lea Noticias

La Policía detecta 30 botellones en Madrid: la multa es de 1.000 euros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los sancionados volvieron a sus domicilios con dos multas que sumaban una cantidad de 1.000 euros: una por incumplir el estado de alarma y otra por beber en la calle.

botellones-madrid-policia

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido una treintena de botellones y ha sancionado a quienes participaban en ellos, en su mayoría gente joven, en grupos de entre cinco y 12 personas, en casi todos los distritos de la capital.

Los sancionados volvieron a sus domicilios con dos multas que sumaban una cantidad de 1.000 euros: una por incumplir el estado de alarma y otra por beber en la calle. Aún no se conoce si en algunos casos hubo avisos vecinales o se trató de focos detectados por el trabajo de las patrullas policiales.

Según informa ABC, entre las 22 y las 4 horas de esta madrugada, los agentes han multado a los participantes en cinco botellones en Villaverde; tres en San Blas-Canillejas; dos en los distritos Centro, Fuencarral-El Pardo, Tetuán, Hortaleza, Puente de Vallecas, Ciudad Lineal, Arganzuela y Usera; y uno en las zonas de Barajas, Chamartín,  Carabanchel, Moratalaz y Moncloa-Aravaca.

Las concentraciones más numerosas se han localizado en Villaverde, en la calle de las Leguas, 6, donde había alrededor de una docena de chicos bebiendo a las 22.20 horas; y en Tetuán, en la calle de Dulcinea, 3, donde la reunión era de ocho personas, sobre la misma hora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Independiente

Temas relacionados

Deje un comentario