La posición en que duermes con tu pareja dice mucho sobre el futuro de su relación - Lea Noticias

La posición en que duermes con tu pareja dice mucho sobre el futuro de su relación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algo que muchos no se dan cuenta,  son las diferentes posiciones de las parejas para acurrucarse y dormir y pueden hablar del futuro de su relación, ¿Te atreves a comprobarlo?

1. Acostados de espaldas con la cabeza sobre el pecho.

Esta es una sólida dinámica que está destinada a funcionar en ustedes para siempre. En cuanto a ti, dependes de él y te sientes más segura cuando tu cabeza descansa sobre su pecho. ¿Y sobre él? Está bien con su brazo dormido y su pecho aplastado, sólo si eso significa que él te puede tener a salvo y cómoda. ¿Ves lo que quiero decir? Esta dinámica FUNCIONA. Cada vez que lo necesites él estará ahí y lo mejor de todo, será feliz por estar ahí para ti en cada momento.

2. Uno frente al otro con sus cuerpos completamente enlazados.

Oh nena, este es el comienzo de un bellísimo romance. Patti Wood, experta en lenguaje corporal y autora de “Una guía para leer el lenguaje corporal” dice: “Significa que sus vidas están entrelazadas, que ustedes funcionan como un par. Probablemente terminan la frase del otro y se cuidan mucho”.

En términos de futuro, hay dos maneras en que este romance podría terminar. Por un lado, podría ser el comienzo de una nueva relación y están en la fase ‘luna de miel’. ¿Qué significa? Probablemente estás en una transición a una etapa menos caliente y pesada y tendrás un vínculo más cómodo y estable. Esto no es una cosa mala, de hecho, significa que están haciendo un buen trabajo desarrollando una amistad en la parte superior de su vaporoso romance.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otro lado, si han estado juntos por un tiempo y siguen siendo totalmente dependientes uno del otro, hay problemas. Es genial que ustedes dos sigan siendo tan “locos enamorados”, pero eventualmente uno de ustedes va a querer hacer un auto-descubrimiento fuera de esta relación. Eso podría significar pasar algún tiempo a parte o incluso una completa ruptura.

3. Abrazarlo para no soltarlo jamás.

Amas tanto a tu hombre (o mujer) que aunque no te esté viendo sientes la necesidad de aferrarlo firmemente. Eventualmente, tu necesidad de estar siempre al lado de tu pareja se va a volver en contra tuya. ¿Por qué? Bueno, simplemente no siempre se puede mantener uno cerca de ellos, ya sea cuando están despiertos o dormidos. Si no puedes dejar ir la necesidad de estar constantemente controlando a tu pareja, las cosas podrían terminar muy mal.

4. Acurrucarse de cucharita.

Si eres de las que hacen cucharita con solo un brazo encima de tu chico, tienen una relación sólida y envidiable. Wood describe esta posición como la más “vulnerable” de las posiciones de abrazo, ya que técnicamente puede meter su… ya sabes, en ti, cuando quiera. El hecho de que eres capaz de ser vulnerable en sus brazos demuestra que realmente confías en él.

5. De espaldas solo chocando sus traseros.

Aunque esto se vea mal, no lo es. ¡Juro que no algo malo! De hecho, iría tan lejos como para decir que son objetivos. Wood explica que si están en esta posición simplemente significa que los dos están comprometidos en mantener una conexión sexual mientras mantienen su independencia. No son la pareja nueva y caliente, todos envueltos en el cuerpo del otro, porque han aceptado el hecho de que acurrucarse es caliente y sudoroso, además de que no se quieren enfrentar con el asqueroso aliento mañanero del otro. Si están en esta posición probablemente ya estén casados o lo estarán.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6. En los lados opuestos de la cama sin tocarse en absoluto.

Tracey Cox, experta en sexo, llama a esta posición “pre-divorcio” o “post-argumento”. Cabe decir que no, no es buena para el futuro de la relación. Mis padres están divorciados, pero las parejas felices en la televisión siempre me han enseñado que la regla número uno para una relación feliz es “nunca ir a la cama enojado”. Si tu pareja y tú van a la cama tan enojados que no se pueden tocar, estás viendo el principio del fin.

 

Fuente

Deje un comentario