La precuela de Sex in the City ya tiene su versión joven de Carrie - Lea Noticias

La precuela de Sex in the City ya tiene su versión joven de Carrie

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los tragos con nombres sensuales, las carteras de marca y los cafés con vestidos de diseñadores y cierta promiscuidad tienen su explicación.

image

La precuela de Sex in the City ya fue confirmada en formato de serie (adiós película) y ya tiene a la joven actriz que hará el papel de Carrie que Sarah Jessica Parker hiciera famoso.

La elegida es… ¡AnnaSophia Robb! La blonda fue la chica de la goma de mascar en Charlie y la Fábrica de Chocolates de Johnny Depp y Tim Burton. Con 18 años, será la encargada de protagonizar The Carrie Diaries.

La serie contará los años de secundario de Carrie y mostrará sus primeros amores y el siempre traumático paso de la niñez a la adolescencia. En sus famosas anotaciones, Carrie comenzará a cuestionar temas como el sexo, la amistad y la familia.

Para este papel se creyó que apostarían por una cara más conocida, como la de Miley Cyrus o Elizabeth Olsen. Pero no, la productora ha decidido apostar por una figura en crecimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario