La primera dama de China se emocionó al conocer a William Levy - Lea Noticias

La primera dama de China se emocionó al conocer a William Levy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La primera dama de China, Peng Liyuan —quien se encuentra de gira diplomática por México— fue a visitar los estudios de Televisa San Ángel en la capital mexicana con su anfitriona Angélica Rivera.

617251_400x300_97

Liyuan se mostró emocionada al conocer a parte del elenco de la telenovela La tempestad (Televisa), pero especialmente cuando le presentaron a William Levy, señaló el programa radial Fórmula Notas, reseñó peopleenespanol.com

La conductora Matilde Obregón contó que el verdadero motivo por el cual la primera dama de China visitaba a Televisa es porque «moría» por conocer a Levy.

Rivera y Liyuan visitaron los foros del estudio y conversaron con César Évora, Daniela Romo y Eugenio Cobo. Además, presenciaron la grabación de un capítulo de La tempestad.

El mundo de la televisión no es ajeno a Liyuan, quien es una cantante famosa y reconocida por millones en su tierra. Su anterior carrera la acerca a su anfitriona mexicana, ya que Rivera tuvo una larga carrera en la pantalla chica antes de casarse con el presidente de México.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Liyuan acompaña a su esposo, el presidente chino Xi Jinping, durante su gira por México y otros países.

Temas relacionados

Deje un comentario