Así ha sido la revolución del sexo en el siglo XXI - Lea Noticias

Así ha sido la revolución del sexo en el siglo XXI

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En los años de transición entre los siglos XX y XXI, hemos sido testigos del desarrollo de una verdadera y total revolución en el ámbito sexual. Hace menos de 40 años, el sexo era un tema tabú, del que poco se hablaba abiertamente y cuya práctica era absolutamente conservadora.

image

Sin embargo, las últimas generaciones han sido testigos y han vivido la llamada «Revolución del Sexo», un concepto que ha sufrido constantes cambios y hay quienes aseguran que se ha pasado de una total y absoluta represión a la búsqueda exclusiva del placer total.

La revista Jorunal of Sexual Medicine llevó a cabo un estudio entre casi seis mil estadounidenses entre 14 y 94 años para poder conocer cómo es la vida sexual de los hombres de los tiempos modernos. El sitio elmundo.es publicó los resultados y en De10.mx te presentamos los 10 puntos más relevantes.

1. Sólo una de cada cuatro parejas activamente sexuales usan preservativo en cada relación. No es de extrañarnos, recordemos que hace no mucho se levantó una encuesta en nuestro país en donde uno de cada cuatro jóvenes mexicanos no usa condón porque aseguran «no se siente lo mismo».

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Los caballeros jóvenes son quienes echan mayor mano de los preservativos que los adultos. Los hombres que superan los 40 años no utilizan condón al momento del sexo pues aseguran que no les preocupa que sus parejas queden embarazadas, ignorando por completo que el preservativo no sólo evita embarazos no deseados, sino también protege de enfermedades sexuales.

3. Los hombres de entre 17 y 94 años practican más la masturbación que las relaciones sexuales de pareja.

clip_image002

4. Las mujeres se han liberado y ahora son ellas quienes tienen mayor control e incluso son quienes toman la iniciativa de lo que sí se hará y lo que no.

5. Los adultos ya no se conforman con el coito o penetración, ahora recurren a la masturbación y al sexo oral para obtener mejores sensaciones y mayor placer.

clip_image003

6. Más de un hombre o de una mujer sienten curiosidad por lo que sería tener intimidad con personas de su mismo sexo; algunos no se quedan con la curiosidad y aceptan haber sostenido este tipo de relaciones en una ocasión.

7. Los hombres se conforman sólo con la penetración, mientras que las mujeres buscan eso y mayor placer estimulando a su pareja para que lleven a cabo algunos juegos de cama.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004

8. Los jóvenes empiezan su vida sexual más pronto. Ahora, los adolescentes han tenido su primer encuentro íntimo entre los 12 y 17 años, indica vanguardia.com.mx.

9. Los jóvenes creen que el sexo en pareja es importante, pero no dominante y verdaderamente importante en su vida.

clip_image005

10. En los últimos 20 años, la imaginación se ha vuelto un elemento importante y fundamental en el sexo y ha enriquecido los encuentros íntimos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario