La Samsung Chrome Book 2 tendrá la tapa trasera de cuero (Foto - LeaNoticias.com

La Samsung Chrome Book 2 tendrá la tapa trasera de cuero (Foto

Así es, a Samsung le ha gustado tanto su falso cuero que ahora nos va a presentar su nuevo ChromeBook con la tapa trasera de cuero sintético como ya lo hacen, el Samsung Galaxy Note 3 o el Samsung Galaxy Note 10, que también incluyen está tapa trasera del material sintético que Samsung incluye últimamente en casi todos sus productos de gama alta.

Samsung-ChromeBook-2

Este acabado “Premium” parecía tener sus días contados con la presentación del Samsung Galaxy S5, pero no ha sido así ya que el buque insignia de Samsung y su terminación de plástico con textura de “burbuja”, se ha quedado únicamente para el Smartphone mientras parece que los demás dispositivos de la casa de gama alta irán poco a poco incorporando el cuero sintético e sus terminaciones, por otra parte a mi personalmente me gusta mucho está terminación y su tacto, mucho más que la del Samsung Galaxy S5.

Lo del nombre proporcionado por @evleaks en al imagen nos descoloca un poco, si no recuerdo mal estaríamos ante la quinta generación de Chromebook de Samsung, pero en la filtración se refieren a el como Samsung Chromebook 2 por lo que estaríamos ante una segunda generación del ¿último quizás?. En cualquier caso el tema de los Chromebooks parece ser un terreno inexplorado que los usuarios aún no se atreven a alcanzar, por lo que parece que hace falta que los fabricantes continúen cambiando cosa para hacerlos más atractivos.

Este último diseño además de ser diferente a lo que hemos visto hasta ahora y muy elegante, parece ser además fino y nos da la sensación de que puede ser bastante liviano, aunque estos puntos habrá que esperar para desvelarlos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: teknikop.com]

Contenido Relacionado

Related Topics