La selfie de Miss Israel y Miss Líbano juntas causa un escándalo internacional - Lea Noticias

La selfie de Miss Israel y Miss Líbano juntas causa un escándalo internacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las confrontaciones explosivas entre Israel y Líbano no son nada nuevas, pero el más reciente roce entre estos viejos enemigos es quizá el primero que ha sido provocado por una foto, más específicamente por una selfie.

Un retrato aparentemente inocente tomado durante las actividades de Miss Universo en Miami ha desatado críticas en Líbano porque tiene a Miss Líbano sonriendo junto a Miss Israel.

selfie misses libano israel

La concursante israelí Doron Matalon, publicó una foto de ella con sus compañeras de Japón, Eslovaquia y Líbano en su cuenta de Instagram, que ha llevado a una investigación formal de las autoridades libanesas.

El ministro libanés de Turismo Michel Pharon dijo a que «si hubo malas intenciones» de Miss Líbano Saly Greige, se deberán emprender medidas contra ella. En su defensa la reina de belleza libanesa dijo que apareció involuntariamente en la foto.

Matalon dijo estar decepcionada por la reacción ante su selfie.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Losandes.com.ar]

Deje un comentario