La Selva se creció con el poder de Nigeria - Lea Noticias

La Selva se creció con el poder de Nigeria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Panteras dominó el segundo en casa para dividir lauros con Gigantes, y apuntarse su cuarta victoria en la temporada, con la destacada actuación de Oguchi Chamberlain.DSC_0512

Esta noche los abridores por Panteras fueron; Roque Osorio, R.L. Horton, Michael Flores, Oguchi Chamberlain, Clifton Webster. Por Gigantes: Blake Walker, Daniel Macuare, Pedro Brito, Andrew Feeley, Paul Stoll.

Los locales comenzaron dominando el encuentro y se anotaron la primera instancia a favor 18 por 16, perdiendo la ventaja en el segundo cuarto donde, aún con proximidad fueron los visitantes quienes se fueron al camerino con el marcador a favor 37 por 35.

En el tercer cuarto los de Guayana marcaron presión y ampliaron la distancia anotando 68 puntos por 55 que lograron los felinos. La última etapa del encuentro fue de máxima intensidad, empatando en par de ocasiones el encuentro, que finalizó a favor de los dirigidos por Guillermo Vecchio, logrando así su segunda victoria en casa, y dividiendo la serie con Gigantes.

En el encuentro, el importado de origen Nigeriano Oguchi Chamberlain, impuso el récord de mas puntos en un cuarto con 28, renglón que estaba con 26 puntos en manos del Norteamericano Askia Jones quien jugo con Guaros de Lara.

Ante esta victoria el coach Guillermo Vecchio resaltó también las actuaciones de Burguillos, Christopher, Horton, Osorio y del equipo en general "los muchachos estan entendiendo que con trabajo, humildad y la común unión del equipo, es clave para lograr buenos resultados".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agradeció a la fanaticada del equipo a quienes se refiere como "pantegarras" por el apoyo y emoción que brindaron hoy en la "Selva de Concreto", aseguro que "quienes no vieron el encuentro; se perdieron de una de las mejores actuaciones de Panteras en mucho tiempo, pero los esperamos el lunes para la serie frente a Gaiteros, donde seguiremos luchando".

Anotaciones por Panteras: Oguchi Chamberlain 43 puntos, 3 rebotes. Michael Flores 14 tantos, 3 asistencias. Horton 11 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Elvis Burguillos 9 puntos, y 6 rebotes.

Anotaciones por Gigantes: Paul Stoll 22 tantos y 3 asistencias. Andrew Feeley 15 puntos y 7 rebotes. Walker Blake 13 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Pedro Brito 11 anotaciones.

[Fuente: Prensa Panteras]

Deje un comentario