La sexta temporada de The Voice llega con Shakira y Usher - Lea Noticias

La sexta temporada de The Voice llega con Shakira y Usher

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«The Voice» regresa con las voces más fuertes de todo Estados Unidos, invitadas a participar en la nueva y sexta temporada de este exitoso reality de competencia vocal.  Continúan como coaches Adam Levine y Blake Shelton, y la sorpresa es el regreso de la estrella colombiana del pop Shakira –en lugar de Christina Aguilera, que no estará en esta edición- junto al bailarín, cantante, actor y productor musical Usher, mientras que Carson Daly continuará en su rol de anfitrión del programa.

NUP_158675_0504.JPG

En una entrevista que dio Usher al programa Extra comentó que “Estados Unidos va a conocer otra cara de Shakira, creo que es algo que también sucederá conmigo (…). Podrás verla no sólo tratando de negociar y de lidiar con las críticas, sino siendo cruel a veces. Creo que no es conveniente acabar discutiendo con una mujer latina, porque puedes salir perdiendo”. Asimismo, Adam Levine también contó que la colombiana es una “mujer poderosa” y que no tiene piedad en defender su posición cuando tienen que debatir.

El innovador formato de “The Voice” cuenta con cuatro etapas: la primera comienza con las audiciones ciegas, luego llegan las rondas de combate, como instancia siguiente las batallas, y por último los shows de cada participante en directo.

Durante las audiciones ciegas, las decisiones de los coaches se basan únicamente en escuchar la voz de los participantes, sin ver su apariencia física. Si el coach está impresionado por la voz del artista, él o ella pulsan un botón para seleccionar al participante a fin de que forme parte de su equipo. En ese momento, la silla del coach gira, y recién ahí puede ver al elegido o elegida. Si más de un entrenador pulsa el botón de selección, el participante es quien decide en qué equipo participará. Por último, si ningún entrenador pulsa el botón de selección, el artista queda eliminado de la competencia.

Una vez definidos los equipos, la batalla comienza. Los entrenadores se dedicarán a la preparación de sus artistas, dándoles consejos y compartiendo los secretos de su éxito, junto con la ayuda de sus asesores. Durante las rondas de batalla, los entrenadores se enfrentarán a dos de sus propios miembros del equipo, en un cara a cara para cantar la misma canción juntos, frente a una audiencia en el estudio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de la batalla vocal, el entrenador deberá elegir cuál de sus cantantes avanzará a la siguiente ronda de la competencia, mientras que el artista no elegido quedará como disponible para ser tomado por otro entrenador. Cada entrenador tiene dos chances de robar un participante de otro coach a su equipo durante las rondas de batalla.

Al final de las batallas, sólo los miembros más fuertes de la nómina de cada entrenador se mantendrán en carrera y pasarán a la siguiente ronda. Los artistas competirán nuevamente con un miembro de su propio equipo, pero esta vez, sabrán con quien competirán solo unos minutos antes de realizar la performance. Los participantes seleccionarán sus propias canciones para llevarlas a cabo de forma individual. El coach elegirá al ganador, y el participante que no quede seleccionado será enviado a su casa.

En la fase final de la competencia, en el marco de presentaciones en vivo, los mejores artistas de cada equipo se enfrentarán cada semana uno contra el otro. La audiencia televisiva votará para salvar a sus artistas favoritos, y los dos artistas con el menor número de votos serán enviados semanalmente a sus respectivos hogares. Finalmente, solo uno recibirá el título honorífico de «The Voice», y ganará el gran premio: un contrato de grabación con una productora discográfica.

F753AB03-2EA2-43D5-9328-AEA2C377DDD8

[Fuente: Avant Garde RP]

Deje un comentario