La sexy mexicana que le robó el marido a Katy Perry (Fotos) - Lea Noticias

La sexy mexicana que le robó el marido a Katy Perry (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A finales del año pasado Katy Perry sorprendió a todos cuando anunció oficialmente su separación del actor británico Russell Brand, tras un poco más de un año de algo que parecía ser un feliz y estable matrimonio.

image

Mucho se especuló que el rompimiento de la pareja se debió a que él, no soportaba la fama y el glamour que rodeaba a su mujer, y que no le agradaba estar bajo su sombra, además de que no estaba de acuerdo con ciertas actitudes que la cantante comenzó a tener, al parecer influenciada por sus amistades.

Los dimes y diretes entre ambos famosos comenzaron, sobre todo, por cuestiones económicas. Finalmente, las cosas se arreglaron y en días recientes, la pareja firmó el acta de divorcio.

clip_image001

Semanas antes se le vio a Katy muy feliz al lado de uno de sus bailarines, Malik Le Nost, quienes fueron captados por las lentes de los paparazzi muy felices y divirtiéndose en bares de distintos hoteles, lo que indicaba que la celebridad ya había encontrado brazos que la consolaran, versión que ella misma desmintió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras esto sucedía, Brand hablaba abiertamente con los medios de comunicación y varias veces declaró: "por desgracia, Katy y yo ponemos fin a nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que seguiremos siendo amigos", palabras que dejaban ver que la separación no le había sentado del todo bien.

Sin embargo, ahora todo parece indicar que Brand decidió copiar los pasos de su ex mujer y parece ser que, el también comediante ya encontró quién sane su corazón y probablemente le haga volver a creer en el amor.

Varias personas han visto al actor de 36 años de edad, muy feliz al lado de una chica llamada Oriela Medellín, una guapa mexicana que probablemente borrará por completo los recuerdos que pueda tener de Katy.

clip_image002

Oriela Medellín Amierio nació hace 25 años en la Ciudad de México y es hija de una ex modelo y ahora diseñadora de modas, la puertorriqueña Wanda Amieiro.

Siendo muy joven, decidió abandonar su país para estudiar en el extranjero y se puede decir que es toda una trotamundos, ya que vivió varios años en Milán; posteriormente en París y Nueva York. Finalmente, se asentó en Los Angeles, en donde radica actualmente.

clip_image003

Oriela siempre se sintió atraída por las artes, pues encontró en ellas la posibilidad de expresarse libremente, así que se dedica 100 por ciento a la pintura, aunque también se da tiempo para ser empresaria y combina dicha actividad con llevar la dirección creativa del negocio de su madre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según ocio.elnortedecastilla.es, ambas personalidades se conocieron en Hollywood, en unas clases de yoga, práctica de la que Brand se ha hecho fanático gracias a su nueva pareja, de quien se dice, es amante del ejercicio y de la meditación.

clip_image004

Hay quienes describen a Medellín como una joven "sencilla, alegre, altamente creativa y muy guapa".

"Imagínate que un actor que estuvo casado con la number one se embobe con una mexicana, eso es fabuloso", declaró Wanda Amieiro, cuando la prensa le cuestionó sobre el supuesto romance existente entre su hija y el ex de Katy Perry.

clip_image005

Oriela Medellín es una mujer muy popular en suelo angelino, ya que constantemente sus cuadros de desnudos aparecen en subastas, los cuales han sido vendidos hasta por 5 mil euros y según la propia artista, son "una exploración de la culpabilidad, la sensualidad, la sexualidad y la represión desde la perspectiva de una mujer", publica elcomercio.pe.

[Fuente]

Deje un comentario