La SmartBall de Adidas estará a la venta en el 2014 - Lea Noticias

La SmartBall de Adidas estará a la venta en el 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como la tendencia de todos los productos ahora es hacerlos inteligentes, Adidas hace algunos meses anunció la creación de su primer balón inteligente para apoyar a todos los jugadores de futbol a mejorar sus entrenamientos y estadísticas.

adidas-smartball

El nombre de este balón es Adidas miCoach Smartball e incluye en su interior diversos sensores que ayudarán a mejorar la técnica de los jugadores y recopilar información que les ayude a mejorar en su práctica.

Los sensores incluidos miden cómo, cuántas veces y qué tan duro le pegas al balón, además capturan la trayectoria del balón para que al final toda la información sea recopilada y enviada a una aplicación de tu iPhone.

Por lo que, además de tener todos los datos de nuestra técnica de golpe al balón, podemos recibir y gestionar entrenamientos personalizados para mejorar nuestra técnica.

Paul Gaudio, vicepresidente de la unidad de negocios interactivos, comentó que éste nuevo gadget ya tiene fecha de salida a la venta. Que será en el verano del próximo año. Aunque no está seguro si la FIFA autorice el uso del smartball para usarse en algún torneo oficial y tampoco se comentó cuales serán los primeros mercados al que llegue.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: xataka.com]

Temas relacionados

Deje un comentario