La sorprendente decisión de un museo al saber que un cuadro de Mondrian lleva 77 años colgado del revés - Lea Noticias

La sorprendente decisión de un museo al saber que un cuadro de Mondrian lleva 77 años colgado del revés

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un museo de Düsseldorf acaba de descubrir que uno de sus cuadros está colgado del revés y lo han sabido gracias a una foto de Mondrian en la que posa en su estudio en 1944. Asi lo destaca lasexta.com.

«En Zapeando todos somos súper eruditos», asegura Dani Mateo, a pesar de que a veces se les trate de «cuñaos». Por eso, se han visto en la obligación de comentar «la última gran polémica en el mundo del arte». Y, es que, un museo de Düsseldorf acaba de descubrir que tienen un cuadro de Mondrian colgado del revés desde hace 77 años.

Pero no han sido los únicos, porque tal y como informa Iñaki Urrutia «ha estado del revés en todos los museos por los que ha pasado». «Se han dado cuento a raíz de una foto en la que se ve a Mondrian delante de este cuadro en su estudio, en 1944, y entendemos que el autor sabía perfectamente cual era la parte de arriba y cual la de debajo de su propia obra», comenta el humorista, al que lo que más le ha sorprendido es la decisión que ha tomado el museo: «No le van a dar la vuelta». Puedes ver cómo es el derecho y el revés de este cuadro en el vídeo principal de la noticia.

Fuente: lasexta.com

Deje un comentario