La teoría sobre el final de"Los Simpson" ha revolucionado la Red - Lea Noticias

La teoría sobre el final de»Los Simpson» ha revolucionado la Red

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras más de 25 años en antena, ya hay algunos fans que han empezado a teorizar sobre cómo podría ser el hipotético final «Los Simpson». Entre todos los rumores que circulan por internet, ha cobrado especial fuerza estos días la teoría de un usuario que afirma que, al más puro estilo de «Los Serrano», toda la serie desde 1993 habría sido en realidad el sueño de Homer Simpson mientras se encontraba en coma.

Según este espectador, la primera pista que confirma esta teoría aparece en el tercer episodio de la cuarta temporada, cuando Homer mantiene una conversación con Dios en la que le pregunta por el sentido de la vida. «Lo descubrirás cuando mueras», le contesta Dios. A lo que Homer dice: «¡No puedo esperar tanto tiempo!». «¿No puedes esperar seis meses?», responde Dios.

simpson--644x362

Justo 6 meses después se emite el episodio en el que Bart provoca que Homer termine en el hospital tras entregarle una lata de cerveza muy agitada. El padre de la familia entra en coma, aunque finalmente se recupera. A partir de ese capítulo, todas las tramas de la serie ha, sido los sueños de Homer durante su enfermedad, por eso según el usuario a partir de ese punto los episodios han sido más fantásticos.

Esta toría se ha convertido en un fenómeno tan viral en Estados Unidos que Al Jean, productor de la serie, ha tenido que reconocer a TMZ que la teoría es completamente falsa. «Probablemente su misterio tenga que ver con el episodio de ‘Dead Bart’, pero es falsa».

El productor ya desveló, coincidiendo con el aniversario de la serie, que su final ideal sería una vuelta a la Navidad que estrena la serie. «Creo que sería genial si en el último episodio la familia se prepara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio, ‘Simpsons Roasting on an Open Fire’, de manera que toda la serie es un bucle sin fin».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario