La terrible opción que tomó Angelina Jolie para acabar con su vida - Lea Noticias

La terrible opción que tomó Angelina Jolie para acabar con su vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, una fuerte revelación sobre la actriz estadounidense, Angelina Jolie, conmocionó a sus seguidores luego de que se conociera que la misma celebridad tomó medidas drásticas en su contra para morir lo antes posible. Asi lo destaca meridiano.net

Fue en el podcast Levántate OK donde contaron que la exesposa de Brad Pitt contrató a un sicario a sueldo para que la asesinara, pero tal parece que la persona prefirió hacer entrar a razón a la intérprete de “Maléfica”. «La persona me habló muy dulcemente. Me hizo pensar en ello durante un mes, y, después de un mes, otras cosas cambiaron en mi vida y volví a sobrevivir”, confesó la actriz de “Eternals”.

Para nadie es un secreto que la estrella de Hollywood ha tenido una baja en su ánimo desde hace algún tiempo. Los difíciles momentos que ha pasado tras su separación con Brad Pitt la han llevado al borde. Agregado a eso, también están los problemas de salud que ha estado enfrentando hace mucho.

Fuente: meridiano.net

Deje un comentario