La venezolana Irene Esser se roba el show en el Miss Universo con su cuerpazo - Lea Noticias

La venezolana Irene Esser se roba el show en el Miss Universo con su cuerpazo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Irene Esser, representante criolla en el Miss Universo, arrancó muy buenos comentarios tanto en la presentación en traje de baño frente al jurado calificador del concurso, como en la competencia preliminar en traje de noche realizada el jueves. La figura y simpatía de la venezolana la hizo destacarse entre las 88 participantes de diferentes países del mundo que se disputan el título internacional.

17143b

Junto a miss Venezuela 2011 también brillaron las representantes de México, Puerto Rico y Colombia, quienes derrocharon sabor latino en la pasarela. Durante el encuentro preliminar fueron escogidas 15 de las 16 semifinalistas del concurso de belleza que se realizará el día miércoles 19 de diciembre en el PH Live del Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas.

Ocho integrantes del jurado evaluaron y calificaron a las aspirantes que salieron a la pasarela a dar lo mejor para entrar en el cuadro de semifinalistas, que se conocerá en la gala final. La presentación fue transmitida a través de la página www.missuniverse.com. Anoche se realizó el concurso en traje típico nacional, donde la venezolana mostró la pieza creada por el caraqueño Alejandro Fajardo. El vestuario que representa una caja de bombones está inspirado en el cacao venezolano.

Desde que iniciaron las actividades previas al certamen final todo ha transcurrido con normalidad. Solo un problema causó intranquilidad en las participantes, puesto que un sujeto difundió a través de las redes sociales la lista de los números de habitación que ocupaban las candidatas en el Hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada. Ante esto, el hotel donde se alojan las 89 aspirantes a la corona se vio obligado a reforzar las medidas de seguridad.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario