La Vida Boheme, Los Amigos Invisibles y Gustavo Dudamel nominados a los Grammys

Las bandas venezolanas La Vida Boheme con su álbum Nuestra, y Los Amigos Invisibles con el disco Not So Comercial fueron nominados a los premios Grammy estadounidenses en la categoría Mejor Álbum de Pop, Rock o Música Urbana. Junto a ellos competirán Calle 13 con Entren los que quieran, Gustavo Galindo por Entre la ciudad y el mar y Maná por Drama y luz. Recordemos que La Vida Boheme fue nominada a Mejor Álbum de Rock en los Grammy Latinos, premio que se llevó a casa Maná por su último disco.

amigos
Para Los Amigos Invisibles, esta ya es la tercera postulación que reciben en los premios Grammy, ahora en su 54 edición, que se realizará el próximo 12 de febrero.
La cantante británica Adele consiguió seis nominaciones, entre ellas grabación, canción y álbum del año. Kanye West obtuvo siete candidaturas, entre ellas a Canción del año por “All of the Lights”, pero su disco My Beautiful Dark Twisted Fantasy no figuró para Mejor Álbum.

la vida boheme
Bruno Mars y los Foo Fighters consiguieron seis nominaciones cada uno al igual que Adele, incluida Álbum del año. La revelación del año, Skrillex, dio la sorpresa de la noche con sus cinco nominaciones, entre ellas a Mejor artista nuevo.
La lista de candidatos se anunció tras un concierto en el Teatro Nokia de Los Ángeles. El evento contó con las actuaciones de algunos nominados como Lady Gaga, Katy Perry, Nicki Minaj y The Band Perry.

Fuente:

http://www.oidossucios.com

Contenido Relacionado

Related Topics