¡PURO SHOW! Lacava ya sabía de los galpones llenos de comida en Carabobo

El polémico gobernador “electo” Rafael Lacava está dando de que hablar debido su repentino interés en borrar todo lo relacionado con su antecesor Francisco Ameliach, el mismo que Chávez prefirió antes que a él.

En esta oportunidad el impulsivo Lacava asumió la administración de la comercializadora de Alimentos Carabobo (Alimca), que era presidida por Miguel Flores, autoridad única de alimentación durante la gestión del ex gobernador.

“Esta vaina no se hace. En Alinca ahora manda es Rafael Lacava. Esta comida va para el pueblo”, indicó Lacava, refiriéndose al presunto acaparamiento de comida en los galpones.

Sin embargo como recordar es vivir, es preciso volver a ver que apenas hace un mes, cuando Lacava estaba en campaña, acudió al lugar y la pasó de maravilla compartiendo con los trabajadores y a través de su cuenta en la red social Twitter aseguraba que tenían “tremenda organización”, acompañado de un emotivo video.

Alimca se encarga del embalaje de los alimentos que son distribuidos posteriormente por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las comunidades. ¿Qué pasó entonces que el ahora gobernador cambió de opinión? Una prueba más que respalda la teoría de que hay un peso pesado del chavismo con sus manos metidas en la disputa.

Fuente

Contenido Relacionado