Lady Gaga, Annie Lennox, Gwen Stefani y Tom Jones darán brillo a los Grammy - Lea Noticias

Lady Gaga, Annie Lennox, Gwen Stefani y Tom Jones darán brillo a los Grammy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La 57 edición de los premios Grammy, los más relevantes de la industria musical, sigue tomando forma tras anunciarse que nombres como Lady Gaga y Annie Lennox desfilarán por el escenario del Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.) el próximo 8 de febrero.

Las habituales colaboraciones especiales que se dan anualmente en esta ceremonia verán, en esta ocasión, duetos como el que formarán Lady Gaga y Tony Bennett, Hozier y Annie Lennox, Jessie J y Tom Jones y Adam Levine con Gwen Stefani, informó la Academia de la Grabación en un comunicado.

gwen_stefani

«A lo largo de los años, los Grammy han unido a iconos musicales con artistas más jóvenes para ofrecer a los fans actuaciones inolvidables que solo pueden ser vistas en nuestro escenario», indicó el presidente de la organización, Neil Portnow.

Esos nombres se unen a los anteriormente anunciados como Sam Smith, Pharrell Williams, Miranda Lambert, Usher y el dúo formado por Common y John Legend, que interpretarán el tema «Glory», extraído de la banda sonora de «Selma», nominada al Óscar como mejor película.

«Glory» se alzó recientemente con el Globo de Oro a la mejor canción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

lady_gaga_lovegame_manchester_0

También actuarán Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran.

Beyoncé Knowles, Sam Smith y Pharrell Williams, con 6 nominaciones cada uno, parten como grandes favoritos.

Otros artistas con grandes opciones son Church, Iggy Azalea, Beck, Drake, Jay Z, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White, con cuatro nominaciones cada uno.

La gala será presentada un año más por el rapero LL Cool J.

Fuente [Lifestyle.americaeconomia.com]

Deje un comentario