Lady gaga canta con decapitada en sus hombros y en un confesionario - Lea Noticias

Lady gaga canta con decapitada en sus hombros y en un confesionario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es una novedad que la irreverente vocalista ha perdido la cabeza, pero parece que esta vez fue literalmente…

Lady Gaga presentó este fin de semana su último single Marry the Night en la versión inglesa de The X Factor . No obstante hay que reconocer que su trabajo es doble: no sólo debe escribir buenas canciones sino que también debe encontrar la forma de llamar la atención con ellas.

image

Así, la esperada performance de la Germanotta comenzaba con un confesionario desolado. Desde allí se la empezaría a escuchar su voz casi sin poder observarla.

Varias estrofas después, la cantante de 25 años saldría de las tinieblas y así sorprendería a los espectadores con su extraño disfraz: lucía un maniquí que superaba por mucho la altura de su cabeza. De esta forma daba la impresión de que ella había sido decapitada.

La canción quedó opacada por la extraña presentación de la newyorkina, mismo se criticó que sólo haya bailado con coreografía en los últimos momentos de la canción. Se dice que por su apretada agenda, Lady Gaga no habría tenido tiempo para preparar una performance a la altura (en la que el público la pudiera ver moviendo el cuerpo), y es que por eso habría decidido efectuar este polémico acting.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguramente, los representantes de la iglesia no deben haberse sentido muy conformes al ver la utilización banal de símbolos religiosos.

Por ende, tal vez la intérprete consiga eso que tanto busca. Polémica…

Temas relacionados

Deje un comentario