Lady Gaga estrena el videoclip de su nuevo single 'Applause' - Lea Noticias

Lady Gaga estrena el videoclip de su nuevo single ‘Applause’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes la extravagante estrella del pop, Lady Gaga, estrenó el videoclip de Applause, primer sencillo de su más reciente álbum Artpop.

Lady-Gaga-Applause-Cortesia-Youtube_NACIMA20130819_0055_6

Desde hace unas semanas la artista estadounidense dio a conocer el tema, acompañado de un video con las letras de la canción.

Como de costumbre, todo alrededor del regreso de «Gaga» ha venido acompañado de polémica y excentricidad. Recientemente ha puesto de moda a Marina Abramovic, luego de desnudarse para recaudar fondos para su obra.

La intérprete que suele transformar su estilismo y apariencia con cada trabajo musical, luce más sencilla que en otros looks, sin dejar de llamar la atención con el uso de pelucas y atuendos particulares.

La pieza audiovisual fue dirigida por Inez and Vinoodh. La primera interpretación en vivo de Applause será el próximo 25 de agosto en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2013.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Nacional.-

Deje un comentario