Lady Gaga recibe un golpe en la cabeza en pleno concierto - Lea Noticias

Lady Gaga recibe un golpe en la cabeza en pleno concierto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevamente Lady Gaga sorprende a sus fanáticos. Esta vez continuó con su concierto luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

image

La excéntrica cantante se presentó este fin de semana en Auckland, Nueva Zelanda, y, como es habitual en sus presentaciones, sorprendió a los asistentes con una gran cantidad de vestuarios para su show.

Todo iba bien, hasta que comenzó a interpretar "Judas". Durante la canción, uno de sus bailarines debía retirar el caño de baile, pero al hacerlo pasó a pegarle con éste en la cabeza a Lady Gaga.

Sin embargo, la intérprete de "Born This Way" continuó el concierto y cantó 16 canciones más.

"Quiero disculparme. Me golpeé la cabeza y creo que puedo tener una contusión cerebral, pero no se preocupen porque voy a terminar este show", comentó la cantante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta no es la primera vez que Lady Gaga sufre un accidente y continúa su presentación. El año pasado, la cantante se cayó de un piano, al que se subió mientras interpretaba "You and I" en un concierto en Houston.

 

(Fuente: Agencia)

Temas relacionados

Deje un comentario