¡Lady Gaga se comprometió el día de San Valentín! - Lea Noticias

¡Lady Gaga se comprometió el día de San Valentín!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lady Gaga se casa. Sí, así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram este lunes con la foto del impresionante anillo de brillantes en forma de corazón que le ha regalado su novio, Taylor Kinney el día de San Valentín para pedirle matrimonio, acompañado de un «él me dio su corazón por San Valentín y yo dije sí». ¿Se acordará de lo que dijo este verano que quería casarse en el espacio?

anillo-compromiso-gaga--478x270

lady gaga

Por su parte, el actor, con quien la cantante lleva saliendo desde hace cuatro años, también compartió una foto de ellos dos abrazándose, muy sonrientes, con la mano luciendo el anillo en primer plano, en el restaurante que la familia de ella tiene en Nueva York y el comentario «ella ha dicho Sí». Según la edición digital de «US Weekly», después de darle el anillo a la cantante, la pareja celebró la buena nueva junto a la familia de Lady Gaga en su restaurante, Joanne Trattoria, de Manhattan.

La cantante de 28 años y el actor y modelo, de 33, se conocieron durante el rodaje en Nebraska del videoclip de la canción «You and I», en el que Lady Gaga aparecía con el vestido de novia de su madre. Además la excéntrica cantante sorprendió a sus fans al presentarles su nuevo corte de cabello, estilo bob y teñido completamente de negro. Gaga es una completa amante de los cambios radicales de imagen, y este último se ha convertido en uno de sus favoritos por la leyenda que puso en sus fotos subidas a Instagram. «Amo mi nuevo corte de cabello», dijo.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario