Lady Gaga tiene problemas con su equipo de trabajo - Lea Noticias

Lady Gaga tiene problemas con su equipo de trabajo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las cosas se complican para Lady Gaga La cantante aún no ha podido disfrutar de los primeros días tras el lanzamiento de su nuevo disco, “Cheek to Cheek”, que salió a la luz el 1 de enero . Mother Monster está muy disgustada porque ¡su equipo la ha traicionado!.

Al parecer, el equipo que acompaña y asesora a la diva del pop no ha planeado bien las cosas y ha retrasado el lanzamiento de su nuevo videoclip. Estos problemas entre Lady Gaga y su equipo han hecho esperar demasiado tiempo a los little monsters que estaban deseando poder ver el nuevo videoclip Do What U Want.

lady gaga

Después de todo este lío, Lady Gaga pidió disculpas por este retraso a todos sus fans publicando el siguiente comentario en su sitio web:

«It is late because, just like with the “Applause” video unfortunately, I was given a week to plan and execute it»

«Ya es tarde, ya que, al igual que con el vídeo “Applause” por desgracia, me dieron una semana para planearlo y ejecutarlo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y añadió:

«Please forgive me that I did not foresee this coming, I never thought after all the years of hard work that those I called friends and partners would ever care so little at a time I needed them the most».

«Por favor, perdóname por no haberlo previsto, nunca pensé que después de tantos años de duro trabajo, a los que he llamado amigos y socios, me hubieran cuidado tan poco cuando más los necesitaba».

Esta claro que, últimamente, las cosas no le han ido muy bien a la cantante. Recordemos que ya en el mes de noviembre, Lady Gaga decidió separarse de su Manager, Troy Carter, con el que llevaba trabajando desde que firmaron su contrato en el año 2007 y ¡ahora esto!

[Fuente: elmundo.es]

Deje un comentario