Largometraje venezolano Libertador llega a las salas de EEUU - LeaNoticias.com

Largometraje venezolano Libertador llega a las salas de EEUU

El largometraje venezolano Libertador, del realizador Alberto Arvelo, llegará a partir del 3 de octubre a salas de cine de 21 ciudades de Estados Unidos, informaron hoy fuentes especializadas.

libertador11

Según la agencia de comunicaciones Jota Erre Medios, la distribución de la cinta estará a cargo de Cohen Media Group y se espera este en urbes como Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Miami.
El estreno de la película -protagonizada por Edgar Ramírez- en el país norteño, viene precedido por la participación del destacado músico Gustavo Dudamel, compositor de la banda sonora de Libertador, en la conferencia “Behind the score” organizada por la Academia del Oscar.
Adicionalmente, el director venezolano realizó un magistral concierto en el Hollywood Bowl junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, donde se presentó apoyado con imágenes de la cinta.
Con una recreación de época minuciosa e impactantes escenas de guerra, la cinta tiene a Ramírez en el rol principal como Simón Bolívar, unido a los venezolanos Erich Wilpret como Antonio José de Sucre, Carlos Julio Molina en el papel de José Félix Ribas.
La coproducción venezolano-española, que contó con financiamiento de la Villa del Cine, narra la vida de Bolívar y sus luchas por lograr la independencia de Venezuela y la integración de Suramérica.

Fuente [Prensa-latina.cu]

Contenido Relacionado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más