Las 10 extrañas búsquedas en google - Lea Noticias

Las 10 extrañas búsquedas en google

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

 

El sitio web, 10puntos nos trae 10 extrañas búsquedas en Google. Fue una idea que se me ocurrió cuando buscaba algo en Google, en la lista verán cosas raras aunque si lo pensamos bien en el planeta tierra existen entre “6, 000, 000,000 y 7, 000, 000,000 personas” aunque debemos descontar los que no tienen el acceso a Internet. Vamos a disfrutar y comentar con la mente abierta.

10Creo que soy Dios

image


A la hora de ver esto me dio mucha risa “Creo que soy Dios“. También pueden ver búsquedas como

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

  • Creo que soy un vampiro
  • Creo que soy Bruja

 

9Me gusta oler zapatos

clip_image001

Quizás podemos oler nuestro propio zapato, pero ¿otro ajeno? creo que es un problema o alguna extraña adicción.

Igual podemos ver búsquedas como

  • Me gusta oler mis pedos.
  • Me gusta oler la gasolina.

8Me gusta robar calzones

clip_image002

Si alguna vez has notado que te hacen falta un par de calzonesCuidado con tu vecino“. Es algo extraño que una persona robe calzones aunque es mejor que robe esto, antes de que este en la calle matando personas para quitarle su dinero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

7Mi perro me viola

clip_image003En teoría no se como un perro puede violar a una persona, ya que no habla, no tiene brazos, y mucho menos poder mental. Algo extraño ¿no?

6No me gusta bañarme

clip_image004

Una de las búsquedas que más me ha hecho reír. Pero en realidad para mi no es extraño, ya que conozco muchas personas que no les gusta el baño. ¿Y tu, eres así?

También podemos ver búsquedas como

  • No me gusta salir de casa. “Nerd? xd”

5Porque mi ombligo huele feo

clip_image005Si tu ombligo huele feo debes limpiarlo y no preguntarlo por la web. Pero aunque no lo crean existen muchas personas que buscan esto cada día.

También podemos ver búsquedas como

  • Mi orina huele mal.

4Quiero ser anorexica

clip_image006

No se con cual motivo una joven busque esto, y me refiero a una joven ya que son mas las chicas que sufren por este trastorno alimenticio que los hombres. Les recomiendo a las lectoras de 10puntos que si sienten que están un poco pasadas de peso, asistan a un experto en nutrición y con una dieta balanceada y mucho ejercicio bajaran de peso sanamente.

3Quiero tener sida

clip_image007

Una búsqueda muy extraña y a la vez graciosa, seguro son personas tratando de molestas en yahoo respuestas.

También podemos ver búsquedas como

  • Quiero tener superpoderes. “me ha dado mucha risa esta xdd

2solo pienso en matar

clip_image008

Esta búsqueda me ha dado un poco de miedo, ¿te imaginas hallarte con este psicópata en la calle?, Si conoces alguna persona que piense lo mismo, te recomiendo que le aconsejes ir a un psiquiatra.

1Me gusta comer popo

clip_image009

Un gusto Gourmet muy extraño, no se a que se debe esto pero en realidad a estas personas las deben de ayudar. Las materias fecales son muy dañinas para el ser humano por esa razón la expulsa del cuerpo.

También podemos ver búsquedas como

  • Me gusta comer papel higiénico

Esperamos que les guste pero recuerden que existen muchas mas, y ustedes pueden publicarlas y vamos a comentar y reírnos.

10puntos.com

Temas relacionados

Deje un comentario