Las 10 fantasías sexuales más pervertidas de los famosos - Lea Noticias

Las 10 fantasías sexuales más pervertidas de los famosos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dicen que el sexo es "sucio" cuando se hace bien, pero además se disfruta más cuando se exploran nuevas cosas y se sale de la cotidianidad… .

0

En este sentido sacar el lado kinky puede ser algo muy sexy; dejando atrás los tabús, las fantasías sexuales pueden convertirse en el ingrediente perfecto para que nunca se apague el fuego en una relación.

Lo mismo pasa con las celebridades, quienes también tienen un lado perverso, y gracias al libro "Las 1,001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia", de la escritora española Roser Amills, podemos conocer cientos de fantasías y hechos sexuales de personajes célebres, escritores, políticos, artistas, actores y actrices, indicia el sitio impactousa.com.

Marilyn Monroe. Le gustaba que el ex presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, le susurrara palabras sucias al oído. A ella le encantaba, sin embargo, se dice que le daba vergüenza que los guardaespaldas, quienes siempre estaban cerca, los escucharan.

1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

George Michael. El cantante es amante del doggig, que se refiere a tener relaciones sexuales con desconocidos en lugares públicos. ¿Recuerdan el escándalo del baño?

2

Fidel Castro. El ex mandatario cubano también tiene su espacio en este libro. En su caso, por su debilidad por las prostitutas, con quienes hacia citas muy privadas y clandestinas.

3

Eva Longoria. Dijo en una entrevista: "Me gusta que en la cama me dirijan. Encuentro algo muy excitante en ser sumisa y no me disgusta que me aten con pañuelos de seda".

4

Sting. Opta por el exhibicionismo, ya que fue descubierto teniendo relaciones sexuales junto a su mujer, Trudie Styler, en un bar.

5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Michael Douglas. Que padece "satiriasis", y que, durante los rodajes, se pone preservativo incluso en las escenas sin sexo, además tiene la costumbre de masturbarse entre escenas.

6

David Bowie. Este músico tiene definidas algunas fantasías y practicas para conseguir la excitación… Orgías y mucho sexo bisexual son parte del repertorio de Bowie, algo que no suena tan descabellado si tomamos en cuenta de que hay una leyenda urbana que cuenta que una pareja de Bowie cachó al cantante con Mick Jagger.

7

Axl Rose. Adriana Smith se hizo mundialmente famosa por sus gemidos en "Rocket Queen" de Guns N’Roses. Novia de Steven Adler, baterista de la banda, dijo que pasó por la cama de todos los miembros del grupo. En 1987, con 19 años, tuvo sexo con Axl en el estudio de grabación. Quien recordó lo sucedido en una entrevista para DailyBetter Group: "Salía con Steven Adler en ese momento, y tuvimos una pequeña pelea acerca de si era o no su novia".

8

Amy Winehouse. Aseguró disfrutar mucho con sesiones de spanking, que consiste en recibir azotes en los glúteos durante el acto sexual.

9

Cameron Diaz dijo que uno de sus fetiches fue tener intimidad en los baños de los aviones con desconocidos. Así que si un día ves a la actriz en un vuelo, hazle la plática, igual y decide tener un poco de pasión contigo.

10

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario