Las 10 formas más originales de abrir una cerveza - LeaNoticias.com

Las 10 formas más originales de abrir una cerveza

Cuando estás en la fiesta, sabes que abrir una cerveza es un asunto impostergable; no importa si no tienes destapador, el tema requiere de toda tu atención y no existe la posibilidad de que digas no se puede. Es necesario hacerlo.

En la búsqueda de nuevas formas de supervivencia, el ser humano ha tenido que desarrollar innovadoras maneras para solucionar conflictos, y no hay uno peor que estar acampando en medio de la nada y no tener una herramienta para abrir esa bebida espumosa.

Recientemente el sitio swagger.mx, dio a conocer un video que fue subido a YouTube, en el cual se puede ver a un chico probando todas las formas posibles o por lo menos probables, para abrir una cerveza. Las hay desde las muy locas hasta las más comunes, así como las típicas y las que hasta tu chica podrá hacer, sin necesidad de pedir ayuda, sin embargo hay otras que te harán que pienses dos veces antes de olvidar tus clases de física.

Tal como lo señala el sitio quo.es, al citar al físico griego Arquímedes ” Denme un punto de apoyo y moveré al mundo” y justo esa, es la clave para que sepas como abrir una cerveza, es por ello que en De10.mx tenemos para ti las formas más originales para hacer de destapar una bebida refrescante, todo un arte.

10 formas de destapar una cerveza 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Con el anillo: Es aquí donde encuentras el fin de tu anillo de casado y es el mejor uso que podrás darle. Te cambias el anillo al dedo medio, una ligera presión y tienes como resultado un destapador perfecto.

10 formas de destapar una cerveza 3

Machete o sierra: Este es para los más atrevidos, y claro, los que tienen un machete a la mano, pues sin duda es una forma muy original de abrir tu bebida. ¡Aguas! en el peor de los casos serás víctima de un accidente. ¡Ah! Recuerda tener un vaso a la mano para servirla.

Con los colmillos: El principal requisito es que cuentes con unos colmillos hiperafilados, lo cual sólo se logra con mucha práctica o de plano, unos genes privilegiados. El chiste, que no te lastimes los labios al hacerlo, presión suficiente para que logres quitar la tapa.

Con el cinturón: Porque los mejores hombres y mujeres, siempre traen puesto el cinturón, así que esto no será un problema para ti. Sólo tienes que quitarte el cinturón y utilizar la hebilla como punto de apoyo. En un santiamén disfrutarás de tu bebida.

Con el encendedor: Es de las más comunes, pero en verdad no es de las más fáciles, puesto que no tienes un punto de apoyo afilado como en el resto de los casos, aquí te enfrentas a un objeto con bordes redondos, entonces el objeto es, presión rápida y concisa. Paciencia.

Con las esposas: ¿Estás detenido, tal vez en el Torito? No te preocupes, aun cuando estés esposado, esto tampoco te detendrá, pero sí tendrás que ser muy inteligente para hacerlo. Cuidadosamente junta las palmas de tus manos y asunto resuelto, una herramienta poderosa.

10 formas de destapar una cerveza 2

Con un CD: Suponemos que aún los tienes guardados, aunque seas todo un chico tech seguro tienes uno en tu auto, ¿cuál es la forma más moderna de usarlos? sí, para destapar una bebida. Sólo lo lanzas contra la boca de la botella como frisbee y listo.

Con el martillo: Este es para masters del asunto, de la fiesta y también de las herramientas, porque un paso en falso y tendrás un momento en el hospital, así que, con cuidado. Un poquito de presión en la cabeza de la botella y listo, con eso podrás abrir tu bebida.

Con un cono de tráfico: Bueno, si crees que te detiene una manifestación o un bloqueo, o por alguna extraña razón tienes uno de estos en casa, también puedes utilizarlo para abrir la cerveza. Tiene un borde ¿no? entonces, sirve.

10 formas de destapar una cerveza 1

Con el tacón: Chicas, chicos. El tacón no solo es el arma de seducción por excelencia, ahora también será el mejor amigo de la fiesta, si no tienes destapador. Un poquito de presión en el tacón y listo, abrirás la cerveza y te seguirás viendo muy sexy.

Fuente [Confirmado.com.ve]

Contenido Relacionado