Las 5 peores cosas de las mujeres - Lea Noticias

Las 5 peores cosas de las mujeres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por supuesto que no todas las mujeres tienen estos hábitos, pero hay quienes cuentan con algunos de ellos, mientas otras cuentan con todos estos hábitos molestos. Los hábitos de las mujeres no se puede generalizar, pero hay una tendencia, mis disculpas a todas las mujeres que pueden molestarse al pensar que estamos generalizando, tan solo estamos simplificando.

Regañan y critican mucho

42-27944234

A las mujeres les gusta regañar, es un problema tan antiguo como la humanidad. Ya los griegos antiguos conocían la costumbre de las mujeres, Hera molestaba a Zeus por celos, Xantipa, la esposa de Sócrates, se convirtió en la mujer criticadora por excelencia.

Tal vez los hombres lo sienten como regaños y las mujeres tienen una buena razón para ser así, quieren ser contundente después de decir algo una y otra vez sin éxito. Lo que ellas no saben es que hay una razón para no tener éxito, los hombres simplemente necesitan que les digan las cosas de una manera diferente.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ser irracional

cosa2

Alguna vez has intentado explicarle a una mujer algo de una manera razonable y lógica, sólo para que su respuesta sea: «Sí, pero para mí es diferente” Es una forma típica de una mujer para ser irracional y volver a un hombre loco. Ellas simplemente no quieren entender, solo quieren mostrar su punto de vista. Los hombres harían mejor en aceptar eso y dejar de tratar de explicar o no estar de acuerdo.

Ser demasiado emocional es otra parte de este hábito. En lugar de mantener la calma y pensar en la situación, las mujeres reaccionan emocionalmente, rompen a llorar, se ponen histéricas o enojadas y empiezan a tirar cosas. Lo mejor es esperar hasta que el ataque haya terminado y su cerebro empiece a trabajar racionalmente de nuevo.

 

Hacer demasiadas compras

cosa3

Gastar demasiado en zapatos, bolsos y ropa no es sólo un mal hábito, puede ser una adicción para algunas mujeres, y como todas las adicciones, puede convertirse en un problema costoso. Incluso cuando no es tan grave la mayoría de los hombres no pueden comprender por qué alguien necesita 40 pares de zapatos, 20 bolsos de mano o un vestido nuevo cada dos semanas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sería mejor para las relaciones si las mujeres sólo gastaran lo que pueden permitirse y le pidiesen a su mejor amiga que las acompañe de compras al centro comercial.

 

Problemáticas

cosa4

Las mujeres a menudo tienen problemas de trabajo en equipo, sobre todo con otras mujeres. Es una especie de celos, quieren ser las mejores, una reina, o incluso la única mujer a su alrededor, pueden ser de esa manera con los amigos también. Dondequiera que las mujeres se reúnan existe la posibilidad de celos.

Lo mejor para los hombres es mantenerse alejado. Si se trata de su esposa o novia, podría tratar de calmar la situación, nunca apoyando la posición de la otra mujer.

 

Chismosas

cosa5

Las mujeres son más habladoras que los hombres, hablan más tiempo y más a menudo en el teléfono, les gusta hablar de un montón de cosas con su mejor amiga o con los miembros femeninos de la familia. Esa es una habilidad social y la sociedad lo necesita, pero se convierte en un mal hábito con facilidad cuando se trata de chismes.

Las mujeres deben conformarse con chismes sobre celebridades en la televisión o en las revistas. Detalles íntimos de sus amigos debe ser tratado con discreción, sus compañeras tienen derecho a la privacidad.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario