Las aplicaciones BlackBerry son las que generan más ganancias - Lea Noticias

Las aplicaciones BlackBerry son las que generan más ganancias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía VisionMobile realizó un estudio donde comparó la ganancia mensual promedio de los desarrolladores de plataformas móviles como BlackBerry, iOS, Windows Phone y Android y encontraron que los usuarios que desarrollan para los Smartphone de RIM son los que más ganan.

clip_image001

En promedio la ganancia mensual de los desarrolladores BlackBerry es de 3,853 dólares, seguidos por los de iOS con 3,693 dólares y al final los de Android con 2,735 dólares.

Estos datos, son sorprendentes porque a pesar de que RIM está pasando un momento difícil con sus Smartphone demuestra que puede su ecosistema de aplicaciones, aunque pobre, ofrece un buen rendimiento, posiblemente por esa razón RIM en meses pasados anuncio que daría 10,000 dólares a los usuarios que desarrollaran para BlackBerry 10.

Los datos que tomó la compañía lo hizo sin considerar al 5% de los desarrolladores que ganan grandes cantidades de dinero por sus aplicaciones para evitar contaminar los resultados.

Aunque estos datos nos indican lo contrario, es curioso ver que un 41% de los desarrolladores BlackBerry piensan dejar la plataforma y migrar a Windows Phone.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario