Las bellas "chicas del oso" prometen subir la temperatura en 2015 - Lea Noticias

Las bellas «chicas del oso» prometen subir la temperatura en 2015

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Cuando se trata de la belleza venezolana, el año no tiene suficientes meses. Pero tiene 12 y solo seis chicas bajo el sol caribeño para ilustrarlo, tan calientes que pudiesen derretir al más frío oso polar.

Este año, las sabanas y cataratas del Cacao en Barinas y el Cabo San Román de Falcón sirvieron de fondo para la sesión fotográfica que comandó con su lente Indra Rodríguez para la edición número 14 del Calendario Chicas Polar Pilsen 2015.

calendario-plar-.520.360

De enero a diciembre, las ninfas más codiciadas de la naturaleza local acompañarán al venezolano en los centros de recreación, en la oficina, en el hogar y, por supuesto, en el taller mecánico.

A Hannelly Quintero, Gabriela Concepción, Yuvanna Motalvo y Andrea Matthies se le unieron este año la ex Miss Venezuela Mundo 2011, Gabriela Ferrari, y la conductora del programa Lo Actual  (Televen) Ivanna Vale. Ambas sustituyeron a las modelos Ligia Hernández y María da luz Silva, quienes no repitieron en la prestigiosa campaña de la espumante marca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Estoy feliz de pertenecer a una campaña que veo desde chiquita. Me llena de orgullo de pertenecer a una organización  que es tradición», señaló Vale sobre su primera participación en el calendario por el que han pasado más de 30 figuras femeninas del entretenimiento nacional como Gaby Espino, Norkys Batista, Daniela Kosán, Norelys Rodríguez, entre otras.

Vale asegura que le tiene sin cuidado ser o no la favorita del público, sino que se preocupa más por representar el ejemplo de una mujer «luchadora y echada pa’ lante».
Ferrari, por su parte, ve esta campaña como el broche de oro con el que cierra un buen año para su carrera como modelo profesional. La meta de ser «chica Polar» se la propuso hace tres años, mucho antes de su paso por el Miss Venezuela. «No había hecho tantas fotos en traje de baño», cuenta entre risas las esbelta rubia sobre su primera experiencia al lado del «Oso». «Estoy ansiosa por tener mi primer encuentro con los consumidores», dijo la futura comunicadora social.

Hannely Quintero, quien también es talento de Televen, celebró su segundo adornando fechas y de compartir con sus anteriores y nuevas compañeras. Gabriela Concepción, quien hasta el año pasado fue animadora de La Tele, quedó marcada por el día a día de las personas que viven en las comunidades humildes de Barinas y Falcón.
Aunque Andrea Matthies, animadora de Vitrina en el Canal 10, repite por séptima vez como «chica Polar», se esforzó por hacer algo «diferente» en las fotos. Por ser la veterana del equipo, no duda en ofrecer consejos a las nuevas.

Fuente [Eluniversal.com]

Deje un comentario