Las bellezas que viven bajo la sombra de su hermana famosa - Lea Noticias

Las bellezas que viven bajo la sombra de su hermana famosa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo ser humano en esta vida debe de esforzarse a diario para convertirse en una persona exitosa y llegar a sobresalir en su ramo, lo cual le hará obtener el reconocimiento de toda la gente que le rodea, un aliciente que le motivará a seguir y tratar de ser mejor en lo que hace.

image

El problema está cuando alguien proviene de una familia en donde alguno de sus miembros ha alcanzado éxito y fama, lo cual hace la situación aún más complicada, sobretodo si se trata de alguien que vive siempre bajo la sombra de un hermano mayor el cual es querido y adorado por todos.

Esto es lo que les sucede a las siguientes señoritas, que según los sitios divinity.es, entretenimiento.aollatino.com y listas.20minutos.es, son 10 mujeres que a diario deben cargar con el estigma de ser la "hermana de".

1. Mónica Cruz. Es la segunda hija del matrimonio conformado por Eduardo Cruz y Encarna Sánchez y por lo tanto, la hermana de la actriz española Penélope Cruz.

Mónica tiene 35 años de edad y al igual que Penélope, desde niña se interesó por las artes. Ha trabajado en cine y televisión con papeles pequeños, e incluso incursionó en el mundo de la música sin que tuviera mucha suerte. Ante esto, Mónica dio un giro a su vida y decidió convertirse en bailarina de tiempo completo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A Mónica no le gusta en lo absoluto que le pregunten sobre su hermana y sobretodo que las comparen, cosa imposible de hacer, pues en todo momento se encarga de recordarles a todos que ella no es Penélope aunque sus actos dicen todo lo contrario, al aceptar ser la doble de ella en la cinta "Piratas del Caribe 4".

clip_image001

2. Nicky Hilton. Como verás, es la hermana menor de la socialité Paris Hilton. Nicky ha trabajado arduamente para conseguir fama por ella misma y no por los escándalos de Paris, intentando sobresalir en el mundo del diseño y de la moda.

A pesar de trabajar arduamente, es imposible no reconocerla como "la hermana de Paris", sobretodo cuando ambas fueron detenidas en septiembre de 2010 en Japón por posesión de drogas.

clip_image002

3. Ali Lohan. Alinana Taylor Lohan es el nombre completo de esta chica de 18 años de edad y que es la hermana menor de Lindsay Lohan.

Ali quiso seguir los pasos de su hermana, así que se inició en el mundo de la música cuando era una niña, sin que obtuviera los resultados esperados, entonces dio el salto a la actuación, participando en varias de las películas protagonizadas por Lindsay.

Al no poderse hacer de un nombre propio, Ali retomó su carrera de modelo, en donde espera obtener el éxito que tanto desea, aunque no se salva de estar bajo la lupa debido a los escándalos protagonizados por su famosa hermana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

4. Danii Minogue. Es la hermana menor de la cantante Kylie Minogue y desde muy niñas siempre han estado muy unidas. Ambas iniciaron un carrera en el mundo de la actuación, desempeñándose como actrices infantiles en diversas telenovelas en su natal Australia.

Danni alcanzó la fama en el mercado musical mucho antes que su hermana , sobretodo en la década de los 80, luego de participar en un concurso de talentos, lo cual le permitió grabar una serie de discos y así tener una carrera exitosa que pronto se vio opacada por la fama que alcanzó Kylie.

Hoy en día, Danii ha participado en varios programas de televisión y ahora intenta incursionar en el mundo del diseño de modas.

clip_image004

5. Jamie Lyn Spears. Es la hermana pequeña de Brtiney Spears y cuando era una niña, parecía que iba a tener el mismo destino que su famosa hermana. Jamie trabajaba en diversos programas infantiles de TV y aparecía en videos y películas de Brtiney.

Todo iba muy bien hasta que a finales de 2007, Jamie anunció que se convertiría en madre a los 16 años de edad, situación por la cual perdió varios contratos y tuvo que retirarse del medio.

Ahora, la joven ha regresado a los escenarios grabando un disco de música country e interpretando un pequeño papel en "Hombres de Negro III".

clip_image005

6. Pippa Middleton. Philippa Charlotte Middleton es la única hermana que tiene la ahora princesa Kate de Inglaterra. La joven, quien era reconocida ya de hace tiempo por el mundo de la socialité, acaparó la mirada de todos y alcanzó mayor fama precisamente en la boda de su hermana, gracias a un vestido blanco que la hizo ver espectacular.

Pippa es una exitosa relacionista pública y aunque los medios apuntan a que tiene un poco más de carisma que Kate, tiene que vivir bajo su sombra e incluso se dice que se aprovecha del título que posee su hermana para acrecentar su prestigio y acaparar la atención de todos.

clip_image006

7. Haylie Duff. Es la hermana mayor de Hillary Duff y siendo muy niñas, ambas iniciaron una carrera actoral a la par, apareciendo en diversas series y programas de televisión.

Haylie y Hillary continuaron preparándose y trabajando juntas en diversos proyectos, sin imaginarse que su hermana pequeña sería quien tuviera el mayor éxito. Aún así, Haylie sigue trabajando arduamente para hacerse un nombre propio y para no ser más "la hermana de Hillary Duff".

clip_image007

8. Dominika Paleta. Es la hermana mayor de la también actriz Ludwika Paleta, quien siendo una niña, alcanzó la fama y el estrellato gracias a su papel de "María Joaquina" en la telenovela infantil "Carrusel".

Dominika, al igual que Ludwika, es actriz desde pequeña; hizo varios comerciales, así como pequeños papeles en televisión, aunque su gran oportunidad le llegó cuando tenía 20 años, al obtener el protagónico de la telenovela "Amada Enemiga".

A pesar de ser buena actriz, Dominika difícilmente podrá deshacerse de ese  estigma de ser "la hermana de".

clip_image008

9. Verónica del Castillo. Es la hermana mayor de la actriz Kate del Castillo. Verónica es una periodista y presentadora de noticias que se dio a conocer en los años 90, al ser una de las figuras del sistema informativo ECO.

A lo largo de su carrera, ha realizado varias entrevistas a ilustres personajes a nivel internacional ; sin embargo, es reconocida más por su famosa hermana que por su trabajo exitoso.

clip_image009

10. Daniela Spanic. Ella y la actriz venezolana Gabriela Spanic son hermanas gemelas. Daniela fue una modelo reconocida en su país y posteriormente, intentó seguir los pasos de Gabriela en el mundo de la actuación, aunque no tuvo mucha suerte.

Desafortunadamente, Daniela alcanzó fama cuando sufrió un derrame cerebral que la mantuvo varias semanas en coma, mientras estaba embarazada, así como por los diversos conflictos que a raíz de esto tuvo con su familia.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario