Las celebridades cantan por los niños del mundo - Lea Noticias

Las celebridades cantan por los niños del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la Convención de los Derechos del Niño, Unicef unió fuerzas con Yoko Ono y David Guetta para lanzar una versión del clásico de John Lennon “Imagine” junto a un grupo de reconocidas celebridades.

La iniciativa de Unicef que lleva por nombre #IMAGINE Project es una colaboración del DJ David Guettay Yoko Ono, quienes lanzaron una versión del tema “Imagine” de la voz de personalidades como el secretario general de la ONU Ban Ki-Moon, Katy Perry, MAGIC!, Adam Lambert, Lance Bass entre otros artistas para defender los derechos de los niños del mundo.

celebridades-cantan-por-los-niños-del-mundo-3-751x377

En la página web de Unicef se explica que es una experiencia en la que puede participar el que desee a través de la app TouchCast para iOS donde podrán compartir su versión de la canción “Imagine” de John Lennon y ser parte de la mezcla final que será publicada en la víspera de Año Nuevo, cuando David Guetta haga un remix con las versiones de los famosos y de las personas que participen a través de la aplicación.

Según Billboard el cover de Imagine será publicado en iTunes el 1ero de enero de 2015.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Emedemujer.com]

Deje un comentario