Cirugías íntimas mejoran autoestima y desempeño sexual - Lea Noticias

Cirugías íntimas mejoran autoestima y desempeño sexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

sex-diet-e1313073462885_0

Realizar cirugías estéticas íntimas puede ayudar a que los hombres y mujeres sometidos a las operaciones superen su baja autoestima mejoren su desempeño durante las  relaciones sexuales.

De acuerdo al doctor Carlos J. Cano, responsable de la unidad de Cirugía Estética de clínica Sveltia en la ciudad de Barcelona, las mujeres suelen acudir al cirujano para reducir el tamaño de los labios menores (labioplastia) cuando son más grandes de lo deseado, cuelgan o porque son asimétricos.

«Unos labios menores malformados se notan en prendas finas como braguitas o bikinis y pueden producir molestia o dolor si la paciente lleva ropa muy ajustada. También pueden dar problemas cuando la mujer se sienta e, incluso, provocar alteraciones de su higiene íntima», señaló el doctor Cano.

El galeno afirma que si la situación se observa desde el lado psicológico, las mujeres usualmente se sienten desanimadas cuando llevan ropa muy ajustada porque los hombres les lanzas miradas inquisitivas.

En el caso de los hombres, el especialista señala que la cirugía más solicitada es la remodelación del miembro viril. Aclara, sin embargo, que este sólo alcanza un alargamiento máximo de dos a tres centímetros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: La Republica]

Temas relacionados

Deje un comentario